Jump to content

Vuelta a Mordor

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

se me ocurrió aquello de Mordor con una fotografía dramática (tomada, de hecho, en el sitio más dramático que conozco para eso que es la playa de Reynisdrangar en Vik, Islandia), y no puedo evitar volver a este concepto cada vez que las condiciones son propicias.

Esto es lo que os traigo en este caso:

36259338205_03ba2855e6_c.jpg

The Mordor Series by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, banding o cualquier otro tipo de cosa rara: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/36259338205/in/photostream/lightbox/

Espero que guste, y si entretiene ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, me ha encantado y entretenido!

Saludos Ramon!

¡Me alegro, muchas gracias!

Excelente Ramón, una edición de lujo con destacados matices y tonos grises, negros intensos y blancos puros.

Saludos

Encantado de que te guste. Gracias por pasar.

Se recorre a gusto con la mirada, lo único que para mí rompe la composición es el sitio en que está la firma, en el caso de elegir ponerla la situaría en un sitio más discreto.

Saludos

Gracias por dar tu opinión. La verdad es que siempre he sido "anti-firmas" y he acabado poniéndola como un tonto más. La puse ahí porque precisamente había mucho negro sin información...

Mejor la imagen que el título aunque a mí me valen los dos. Mi crítica coincide en buena parte con la de Copacabana, enhorabuena.

Saludos.

Es que a uno se le acaban las ideas para los títulos :-) Gracias por pasar.

Hola macho.

Joder Ramón tu si que sabes como poner los dientes largos a la gente.......impresionante documento......... :bravo:

Un puto saludo.

Sergio.

Je je je, gracias!!!

No soy fan de las exposiciones demasiado largas ni de los procesado dramatizados en exceso...Pero es que en esta toma le van que ni pintados...Y el titulo...pues acertadísimo, de verdad parece Mordor con ese dramatismo que trasmite.

Un saludo.

Bueno, la exposición larga no es, apenas un segundo y medio... a ti en cambio te ha gustado el título, ja ja, ¡me alegro! Gracias por pasar.

Genial foto, por si sola ya transmite esa energía de la que comentas, procesado acorde con la temática. Saludos.

Me alegro de que te guste, gracias por tu opinión.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web