Jump to content

La magia de antaño

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

los viejos cines que no ofrecen mas que un viejo proyector y algunos caramelos y confites a los grandes y chicos conserva aun esa magia que me provoco subirla a pesar del ruido y algun que otro cabezazo en movimento me lleva a compartirla y nada mas, saludos amigos

35684741381_875556f2ec_b.jpg[/url]

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/5
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por gsantile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tiempo cual reloj de arena, se esta agotando, formamos parte de una generación que la que le suceda jamás testigo será de esa magia que encerro un simple y llano trozo de celulóide...

Saludos Gonzálo

Enlace al comentario

Perfecta. Enhorabuena

te agradezco

Esta me parece espectacular amigo....Me gusta muchísimo tanto por la escena como por la composición y el acertadísimo procesado que le has dado. con todo ello has conseguido una fotografia con una atmosfera fantastica.

Un saludo.

un saludo grande!

Hola Gonzalo.

Esta debe de ser la segunda parte de Luz, Cámera....... Pues que quieres que te diga.......te ha quedado de lujo, encuadre, procesado y sobretodo atmósfera.

Un saludo.

Sergio.

abtazo sergio

Me gusta mucho compañero, me gusta como has empastado los negros para esta ocasión. Saludos

gracias!

Enlace al comentario

Hola.

Genial!!!!! Lo mejor: el procesado que le has dado, pues parece una foto de los años 50 o así, de hace muuuuuucho tiempo, de un tiempo en el cuál las salas se llenaban... Y otra cosa buena: que incita a ir al cine.

Un saludo.

Enlace al comentario