Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 (editado) De mis esperas por aeropuertos. Frequent flyer by Ignacio de Luis, en Flickr D3300, 18-55 a 18mm, f/8, 1/160, ISO 100 Editado 12 de Agosto de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Buen ritmo, reflejos y edición Ignacio, pero sobre todo composición como siempre pido el elemento humano. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Hola Ignacio,me gusta el tratamiento que le has dado a la foto, los reflejos, profundidad y revelado. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Estupendo juego de líneas y reflejos, ahí que ver como aprovechas todos los momentos. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Composición y edición por encima de todo...Que magnifico reflejo. Quizás intentaría corregir la levisima inclinación de las verticales a los lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Buen ritmo, reflejos y edición Ignacio, pero sobre todo composición como siempre pido el elemento humano. Saludos amigo Muchas gracias por tan buena y completa opinión d la foto. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Hola Ignacio, destacaría la composición, aunque me pide un revelado un poco más agresivo, claro que el sentido de la toma cambiaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 También tengo algunas fotos de las horas de espera en los aeropuertos, juegan muy bien el papel geométrico de las líneas y sobre todo los reflejos en el suelo. Un buen pasatiempo para esas horas casi absurdas de espera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola Ignacio,me gusta el tratamiento que le has dado a la foto, los reflejos, profundidad y revelado. Saludos Ignacio. Muchas gracias Antonio por pasar y por tu buen comentario de la foto. Saludos Estupendo juego de líneas y reflejos, ahí que ver como aprovechas todos los momentos. Saludos Ignacio Hola Tomás, suelo llevar encima la D3300 con el kitero los viajes de trabajo, entretiene y da una calidad sorprendente. Muchas gracias por tu amble comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Composición y edición por encima de todo...Que magnifico reflejo. Quizás intentaría corregir la levisima inclinación de las verticales a los lados. Un saludo. Muchas gracias Marantz por la buena opinión que te merece la toma, las verticales preferí en este caso dejarlas como estaban dada la curvatura del edificio y la propia cristalera. Saludos Hola Ignacio, destacaría la composición, aunque me pide un revelado un poco más agresivo, claro que el sentido de la toma cambiaría. Saludos Hola Losu, tienes razón, también me parece que se ha quedado un poco blanda, pero como estas tomas las suelo hacer en JPEG tampoco puedo trastear mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Hola Ignacio. Dicen que el que espera.......desespera............. . Desde luego las terminales de los aeropuertos son lugares muy desesperantes, sobretodo si son pequeñas, pero con la cámara quieras o no todo fluye más rápido. Una foto en la que cabe destacar sus reflejos, bien compuestos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 También tengo algunas fotos de las horas de espera en los aeropuertos, juegan muy bien el papel geométrico de las líneas y sobre todo los reflejos en el suelo. Un buen pasatiempo para esas horas casi absurdas de espera. Saludos. Muchas gracias Echassi, ciertamente llevar una pequeña reflex, aunque a veces llevo una FF con un fijo de 35 o 50 solamente, es una buena compañía para los viajes de trabajo. Saludos Hola Ignacio. Dicen que el que espera.......desespera............. . Desde luego las terminales de los aeropuertos son lugares muy desesperantes, sobretodo si son pequeñas, pero con la cámara quieras o no todo fluye más rápido. Una foto en la que cabe destacar sus reflejos, bien compuestos. Un saludo. Muchas gracias Sergio por tu completo comentario y visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Esas largas esperas siempre dan para mucho! Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Esas largas esperas siempre dan para mucho! Saludos Ignacio Muchas gracias por tu visita Héctor. Seguro que tú bien sabes de ello! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas