echassi Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 f 3,2 s 1/100 df 6.3 iso 64 manual Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Del concepto pillo la parte más evidente (el reloj), pero estoy seguro de que algo de lo que has pretendido transmitir se me escapa. Eso sí, la fotografía me gusta mucho. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Del concepto pillo la parte más evidente (el reloj), pero estoy seguro de que algo de lo que has pretendido transmitir se me escapa. Eso sí, la fotografía me gusta mucho. Saludos, Pere Gracias Pere por el comentario El contrapunto del tiempo coronológico, el reloj, con el tiempo meteorológico, el resto de la imagen, simple y sin más pretensiones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Los halos se notan en el horizonte aparte de que debes fundir más los contornos de la roca se ve irreal, el trucaje, empero recuerda Miguel que no es crítica es la opinión real para que la edición de el ancho, yo no sabría como hacerlo es más me hartaría de intentarlo, respeto al concepto se entiende pero ya que estamos entrados pon tres objetos en el horizonte que cuenten la historia y el reloj minimízalo, bueno eso yo, que tu el dueño eres. Saludos Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Gracias Pere por el comentario El contrapunto del tiempo coronológico, el reloj, con el tiempo meteorológico, el resto de la imagen, simple y sin más pretensiones. Saludos. Joooo ....., era tan evidente que no lo vi . Ahora que la entiendo aún me gusta más. Gracias por la aclaración y un saludo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.