artec Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Iluminación un rayo de sol, duro, entrando por una ventana y reflejado en el cristal Nikon D5600 Tamron 85, 1,8 A f/4; 1/10 sg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Buen autorretrato, yo clonaría el brillo que hay en el cristal de la gafa de tu ojo izquierdo y creo que sin la cámara o en su defecto sin la pantalla de la cámara abierta, la foto habría ganado. Por cierto, me recuerdas mucho a José Sacristán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Buen autorretrato, yo clonaría el brillo que hay en el cristal de la gafa de tu ojo izquierdo y creo que sin la cámara o en su defecto sin la pantalla de la cámara abierta, la foto habría ganado. Por cierto, me recuerdas mucho a José Sacristán Gracias por los apuntes, en cuanto al parecido, no sé pero seguro que el otro es más feo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Coincido con Mansell en su comentario sobre la foto y en el parecido con el actor. Es una pena el brillo en el cristal y una cierta opacidad en los vidrios. Sin la pantalla desplegada ganaría un poco más. El conjunto está muy logrado, especialmente el juego de luces y sombras. ¡Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas