Jump to content

Ayuda Nikon D5600


LourdesB

Publicaciones recomendadas

Hola, lo pongo en este hilo porque no hay creado uno para la D5600,

He leído el manual, y releído, mirado por youtube, pero salen reviews, si alguien puede aportar algo de luz, me gustaría saber como puedo mirando por el visor y con la pantalla seleccionar el punto de enfoque y disparo normal ,me refiero al boton como de toda la vida, vaya lo que hace iker moran en su video . Llevo una semana con esto y no lo he conseguido, no se si se me escapa algo, he cambiado 40 veces de configuraciones de la camara etc. Estoy empezando a pensar que esta defectuosa y me quedan 7 días para poderla devolver, pero igual soy yo que no he dado con la configuración. Sabe alguien la configuración correcta para hacerlo. Mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a seleccionar el punto de enfoque con la pantalla táctil en lugar de seleccionarlo con la ruleta a la derecha de la pantalla, entras en el menú de configuración personalizada, en el apartado f Controles la opción Asignar Fn táctil y ahí seleccionas la opción Selección de punto de enfoque.

Así funciona en la D5500, supongo que en la D5600 será igual o muy parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...