Mailaider Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Jugando con la nueva bolita de la cual he hecho adquisicion. HDR en el atardecer del retiro. Retiro by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teodoro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 El mundo al revés, muy original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Me parece muy original, te ha quedado muy bien. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hay que reconocerle la originalidad, cierto. Bien realizada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Muy interesante y original. Además creo que la hora y luz elegidas contribuyen al aire de misterio o magia de la foto. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 ¡Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas