Franlh Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 (editado) Buenas.Os dejo otra fotito del viaje del mes pasado a Islandia, no es de las mejores... La granja bajo el Eyjafjallajökull. by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Editado 17 de Agosto de 2017 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Es una toma preciosa. Tiene una nitidez desbordante y el pdv me parece bien elegido. Enhorabuena compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 (editado) Me gusta mucho la composición ,desde ese PDV "te vas" al pueblecito en un golpe d eojo. Y los colores muy bien....a lo mejor ??el verde más verde??....tampoco me hagas mucho caso que yo tiendo a saturar,ji,ji,ji Debe ser un país fantástico Islandia..................si no hiciese tanto frío y, por cierto, no sé cómo coño se aclaran con los nombres Un saludo. Editado 14 de Agosto de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Muchas gracias a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 (editado) Vaya nombrecito. Interesante foto. En cuanto a compo, quizás recortaba la mitad del cielo porque tiene demasiado y por otro lado levantaba un pelín más las sombras de la mitad para abajo porque se me hace oscura (subexpuesta). Saludos Editado 16 de Agosto de 2017 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Maravillosa imagen y lugar. Solo por probar: Le daría mas caña a ese cielo. Un paseante a medio camino hubiera sido un plus Buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas