tonideck Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Me gustó este punto de vista de mi hijo tomando la tarta de cumpleaños y el "alboroto" de manos, tazas y demás del resto de la mesa, espero que os guste. EXIF ISO 100 f/6.3 1/160 11mm Flash con difusor rebotado en el techo. Cumpleaños feliz by antonio gomez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Mu gusta el virado, la luz y la idea aunque me sobra un poco el sofá de la derecha. Lo único que no se yo si la catalogaría de retrato. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 gracias por la opinión, yo también estaba dudando entre retrato y social... pero bueno... al final etiquetar una foto a veces depende de tantas cosas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Nada que decir. Simplemente genial! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Nada que decir. Simplemente genial! enhorabuena gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 me gusta el encuadre, si fuese un pelin mas abierto , a lo mejor mejoraría. En fin, que me gusta , ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 me gusta el encuadre, si fuese un pelin mas abierto , a lo mejor mejoraría. En fin, que me gusta , ya está. Gracias, más abierto... disparé a 11mm y a todo lo que me daba la mano, quizás subiéndome a una silla, pero igual la preparación me hubiera hecho perder el momento jejeje, a mi también me hubiera gustado coger toda la mesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas