Jump to content

Mirador

Ochoa

Publicaciones recomendadas

Como cuando te pierdes en la lejanía y pides a un buen amigo que en el viaje te acompañe, la intimidad de ambos personajes perfectamente captada, gran amistad ni más ni menos.

Saludos

Hola Israel, un placer leer tu evocadora y acertada interpretación de la toma.

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho gusto ver tu toma hermano.

Me tomo la libertad de hablar un poco de tu postal ya que es evocadora y me hace tener recuerdos bellos de mi niñez en las playas de Baja California (Playas de Rosarito), estado Mexicano donde cursé mi niñez.

Juego geométrico muy bien encontrado, tres esquinas perfectamente colocadas, el peralejos en su pedestal hace la toma en tercera dimensión, los elementos humanos mejor que nunca en el centro invitando a ver más allá de ellos, el mar siempre arropa de genial manera los blancos y negros.

La estructura superior nos recuerda que por más bella que sea la naturaleza tiene que coexistir con los elementos creados por el hombre, esas vigas y su oscuridad (gran trabajo con los negros) son la mezcla perfecta para tener el resultado que encontraste.

El recorrido es iniciado por la derecha y es redundante, te regresa a los personajes y te impulsa al horizonte para siempre volver a empezar.

Sigo tu trabajo que sobra decir que me encanta y esta toma es un ejemplo vivo.

Te doy disculpas si omiti algún detalle o vi mal algún otro, hago lo que me alcanza, tu sabes.

Te mando un gran abrazo y desde luego se les extraña y mucho.

Enlace al comentario

Bonito momento de los dos personajes en actitud relajada y mirando al mar. Agradable escala de grises.

Un saludo.

Toma limpia y bien construida, buen momento vacacional.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros amables y positivos comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ochoa,

una toma muy natural, que se ve potenciada por las líneas de las barandillas, la postura de los sujetos, y ese techo que hace que parezca una panorámica.

Muchas gracias por el recorrido que haces de la toma que me agrada mucho.

Saludos

Hola Ignacio.

Limpia y transparente, emite serenidad. Personalmente me sobra la parte de arriba de la foto, aunque eso si las texturas son buenas.

Un saludo.

Me alegra que te guste Sergio y que te trasmita. La parte de arriba, pues ahí estaba y la recorté un poco.

Muchas gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Mucho gusto ver tu toma hermano.

Me tomo la libertad de hablar un poco de tu postal ya que es evocadora y me hace tener recuerdos bellos de mi niñez en las playas de Baja California (Playas de Rosarito), estado Mexicano donde cursé mi niñez.

Juego geométrico muy bien encontrado, tres esquinas perfectamente colocadas, el peralejos en su pedestal hace la toma en tercera dimensión, los elementos humanos mejor que nunca en el centro invitando a ver más allá de ellos, el mar siempre arropa de genial manera los blancos y negros.

La estructura superior nos recuerda que por más bella que sea la naturaleza tiene que coexistir con los elementos creados por el hombre, esas vigas y su oscuridad (gran trabajo con los negros) son la mezcla perfecta para tener el resultado que encontraste.

El recorrido es iniciado por la derecha y es redundante, te regresa a los personajes y te impulsa al horizonte para siempre volver a empezar.

Sigo tu trabajo que sobra decir que me encanta y esta toma es un ejemplo vivo.

Te doy disculpas si omiti algún detalle o vi mal algún otro, hago lo que me alcanza, tu sabes.

Te mando un gran abrazo y desde luego se les extraña y mucho.

Amigo Daniel, una alegría y un honor tenerte y leerte aquí. También te echamos todos mucho de menos, permite que te diga, que yo especialmente por nuestras  añoradas pláticas fotográficas.

Nada que disculpar, sino al contrario agradecer tu extensa y completa crítica de la toma, que la supera a ésta misma como ejemplo de cómo recorrer e interpretar una fotografía.

Un abrazo gigante hermano

Ignacio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...