jorgeglz Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Aquí os dejo una toma de la Plaza Mayor de Valladolid, en un día con chaparrones veraniegos que dejaron un cielo precioso durante el atardecer. Espero que os guste. Un saludo. Plaza Mayor by Jorge González, en Flickr 21mm / ƒ/8 / 1/80s / ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Bonita toma pero el cielo no me acaba de convencer. La luminosidad de los edificios y la nitidez de los mismos si que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Bonita toma pero el cielo no me acaba de convencer. La luminosidad de los edificios y la nitidez de los mismos si que me gusta. Saludos Hola Ramón, gracias por pasar y comentar la toma. Lamento que no te guste el cielo, a mi modo de ver era uno de los atractivos de la toma, casi surreal. Pero para eso están las opiniones. Los edificios podrían haberme quedado mejor si hubiese hecho una segunda exposición para esas zonas para después fusionar. En este caso expuse para que ninguna parte del cielo se me quemase, ya que había bastante contraste en la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas