Jump to content

esperando una llamada


Fronota

Publicaciones recomendadas

Salvando algunos aspectos técnicos, lo mejor es la idea.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

Estoy de acuerdo con Luis, pero es que creo que "la idea" es buenísima.

 

¿Que tal hubiese quedado si hubieses dado un paso a la izquierda superponiendo levemente la estatua a una de las cabinas y además hubieses cerrado algo en encuadre?. Muchas veces, eliminar los elementos de la imagen que no aportan, hace que la fotografía mejore.

 

Buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fronota, como me has indicado los exif, y deberías hacerlo siempre ya que facilitan el análisis de la toma, paso a comentar tu fotografía.

 

1. Buena visión el tema y un título muy acertado.

2. Tonalidades muy adecuadas con unos rojos sin estridencias, lo que no es fácil de conseguir con las Nikon. Al menos, a mi me pasa.

3. Como no indicas las características del objetivo empleado -a mi me pasa lo mismo y empiezo a incluir este dato en los exif- y como tampoco aparece en Flickr, voy a considerar que la focal de 18 mm es la mínima, no voy a decirte que podrías haber abierto el plano para evitar el "encajonamiento" de la toma.

4. Como tampoco sé si hubieras podido retrasarte un par de pasos para ampliar el campo de visión, tampoco voy a decirte de deberías haberlo hecho.

Quiero decir que la toma está muy encajonada. Le falta espacio por la derecha, por la izquierda y por abajo.

5. La toma está claramente caída a la izquierda.

6. Me sobra el sujeto del segundo plano. Esperar hasta que no haya nadie.

7.  Tienes cortado el pedestal de la mujer que espera la llamada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fronota, como me has indicado los exif, y deberías hacerlo siempre ya que facilitan el análisis de la toma, paso a comentar tu fotografía.

 

1. Buena visión el tema y un título muy acertado.

2. Tonalidades muy adecuadas con unos rojos sin estridencias, lo que no es fácil de conseguir con las Nikon. Al menos, a mi me pasa.

3. Como no indicas las características del objetivo empleado -a mi me pasa lo mismo y empiezo a incluir este dato en los exif- y como tampoco aparece en Flickr, voy a considerar que la focal de 18 mm es la mínima, no voy a decirte que podrías haber abierto el plano para evitar el "encajonamiento" de la toma.

4. Como tampoco sé si hubieras podido retrasarte un par de pasos para ampliar el campo de visión, tampoco voy a decirte de deberías haberlo hecho.

Quiero decir que la toma está muy encajonada. Le falta espacio por la derecha, por la izquierda y por abajo.

5. La toma está claramente caída a la izquierda.

6. Me sobra el sujeto del segundo plano. Esperar hasta que no haya nadie.

7.  Tienes cortado el pedestal de la mujer que espera la llamada.

 

Saludos.

 

Muchas Gracias por este amplio comentario¡¡ me ayuda a creer en este mundillo tan complicado.

Lo del encajonamiento de la toma, es por que quise darle protagonismo a la figura, en un primer plano. Incluso tengo una toma en la cual el encuadre corta por la rodilla a la bailarina. Lo de la  personal que se ve al fondo, claramente ni me di cuenta hasta que no lo vi en pc.

El equipo que utilicé fue una Nikon d7100 con un 18-105 vr . la cual ya no tengo.

 

un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...