Fronota Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 LONDRES-2 by Francisco Rodriguez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Puede que si, que este esperando. Me gusta la imagen. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Me alegro que te guste. Gracias por tu comentario!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Me gusta la idea, aunque me sobra la persona del fondo y yo hubiera dado un pasito atrás para que no quedara tan encajada! Salvo esos detalles personales, la foto me gusta mucho Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 lo tendré en cuenta. Gracias por tu comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Los exif, por favor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Salvando algunos aspectos técnicos, lo mejor es la idea. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Gracias Luis por tu comentario, a que aspectos técnico te refieres? aun estoy aprendiendo, y lo que me queda, jejeje. un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Salvando algunos aspectos técnicos, lo mejor es la idea. Un saludo. Luis. Estoy de acuerdo con Luis, pero es que creo que "la idea" es buenísima. ¿Que tal hubiese quedado si hubieses dado un paso a la izquierda superponiendo levemente la estatua a una de las cabinas y además hubieses cerrado algo en encuadre?. Muchas veces, eliminar los elementos de la imagen que no aportan, hace que la fotografía mejore. Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Corrige la caída a la izquierda, se nota muy pronunciada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 lo tendré en cuenta. un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Gracias Luis por tu comentario, a que aspectos técnico te refieres? aun estoy aprendiendo, y lo que me queda, jejeje. un saludo¡¡ Lo que te han ido diciendo, la corrección de la perspectiva, el encuadre, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Los exif, por favor. Saludos. 18 mm f: /3.5 ISO 200 1/250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Fronota, como me has indicado los exif, y deberías hacerlo siempre ya que facilitan el análisis de la toma, paso a comentar tu fotografía. 1. Buena visión el tema y un título muy acertado. 2. Tonalidades muy adecuadas con unos rojos sin estridencias, lo que no es fácil de conseguir con las Nikon. Al menos, a mi me pasa. 3. Como no indicas las características del objetivo empleado -a mi me pasa lo mismo y empiezo a incluir este dato en los exif- y como tampoco aparece en Flickr, voy a considerar que la focal de 18 mm es la mínima, no voy a decirte que podrías haber abierto el plano para evitar el "encajonamiento" de la toma. 4. Como tampoco sé si hubieras podido retrasarte un par de pasos para ampliar el campo de visión, tampoco voy a decirte de deberías haberlo hecho. Quiero decir que la toma está muy encajonada. Le falta espacio por la derecha, por la izquierda y por abajo. 5. La toma está claramente caída a la izquierda. 6. Me sobra el sujeto del segundo plano. Esperar hasta que no haya nadie. 7. Tienes cortado el pedestal de la mujer que espera la llamada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Fronota, como me has indicado los exif, y deberías hacerlo siempre ya que facilitan el análisis de la toma, paso a comentar tu fotografía. 1. Buena visión el tema y un título muy acertado. 2. Tonalidades muy adecuadas con unos rojos sin estridencias, lo que no es fácil de conseguir con las Nikon. Al menos, a mi me pasa. 3. Como no indicas las características del objetivo empleado -a mi me pasa lo mismo y empiezo a incluir este dato en los exif- y como tampoco aparece en Flickr, voy a considerar que la focal de 18 mm es la mínima, no voy a decirte que podrías haber abierto el plano para evitar el "encajonamiento" de la toma. 4. Como tampoco sé si hubieras podido retrasarte un par de pasos para ampliar el campo de visión, tampoco voy a decirte de deberías haberlo hecho. Quiero decir que la toma está muy encajonada. Le falta espacio por la derecha, por la izquierda y por abajo. 5. La toma está claramente caída a la izquierda. 6. Me sobra el sujeto del segundo plano. Esperar hasta que no haya nadie. 7. Tienes cortado el pedestal de la mujer que espera la llamada. Saludos. Muchas Gracias por este amplio comentario¡¡ me ayuda a creer en este mundillo tan complicado. Lo del encajonamiento de la toma, es por que quise darle protagonismo a la figura, en un primer plano. Incluso tengo una toma en la cual el encuadre corta por la rodilla a la bailarina. Lo de la personal que se ve al fondo, claramente ni me di cuenta hasta que no lo vi en pc. El equipo que utilicé fue una Nikon d7100 con un 18-105 vr . la cual ya no tengo. un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 gracias¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.