Powerlifter Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Hola, Me gustaría saber si alguien ha comprado en la tienda PROKAPTUR. Parece una tienda seria, ofrecen 2 años de garantía europea (siendo el centro técnico DINASA, aquí cerca de mi en Elche) y algún miembrode canonistas ha comprado allí sin problema. Espero respuestas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUIXIDEIRO Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola, Me gustaría saber si alguien ha comprado en la tienda PROKAPTUR. Parece una tienda seria, ofrecen 2 años de garantía europea (siendo el centro técnico DINASA, aquí cerca de mi en Elche) y algún miembrode canonistas ha comprado allí sin problema. Espero respuestas, un saludo. Buenas noches. Como la compra de objetivos muchas veces es algo que se va madurando poco a poco espero que aún te llegue a tiempo este mensaje, yo te aconsejo QUE NO COMPRES A PROKAPTUR NI LOCO. Mi experiencia: comprar un Nikkor 16-80mm para una comunión para el día 19 de agosto, por ello lo busqué en internet el 1 de junio, para que hubiese tiempo; vi una buena oferta de este vendedor en PIXMANIA.ES; me pongo a hacer el pago y me dice que me excedí en el tiempo (1 minuto tardé), vuelvo a proceder a la compra del 16-80mm y me la acepta. Ahí empieza el caos, voy a la lista de pedidos y además del 16-80mm me cargaron 2 objetivos 24-120mm que no consulté en mi vida en ningún lado de este vendedor (PROKAPTUR.ES), inmediatamente solicito la anulación y lo consigo de uno pero no del otro, ya harto de mensajearme me dicen que lo envían en julio, ya he decido desistir porque me vacilan a todas horas, y cuando me llegue lo devuelvo dentro del plazo de 14 días. Pues desde el 1 de junio me tienen sustraídos los 640€ que valía el objetivo, que con una cámara APC como la Nikon D7100 y en una iglesia pequeña no me vale para nada, y ni rastro del objetivo, más de 3 meses, la comunión ya pasó, no compré en otro sitio el objetivo para ver qué pasaba. NO COMPRES EN PROKAPTUR.ES HAZME CASO, Y NI SI TE OCURRA PEDIRLO A TRAVÉS DE PIXMANIA.ES, OTROS ESTAFADORES, ME TIENEN LOS 640€ Y NI EL OBJETIVO QUE JAMÁS CONSULTÉ ME HAN MANDADO, LA COMUNIÓN DEL CRÍO PASÓ Y SIGO SIN SABER NADA DEL DINERO, 3 MESES Y PICO. ESTA SEMANA YA VOY A DENUNCIARLOS A LA POLICÍA Y A CONSUMO, PORQUE SI NO LO HAGO YA DOY POR SEGURO PERDIDA LA INVERSIÓN. UN SALUDO, ESPERO HABER LLEGADO Y ADVERTIRTE A TIEMPO. SI YA LOS HAS HECHO ESPERO QUE TE HAYA IDO MEJOR QUE A MI CON ESTOS ELEMENTOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Buenas noches. Como la compra de objetivos muchas veces es algo que se va madurando poco a poco espero que aún te llegue a tiempo este mensaje, yo te aconsejo QUE NO COMPRES A PROKAPTUR NI LOCO. Mi experiencia: comprar un Nikkor 16-80mm para una comunión para el día 19 de agosto, por ello lo busqué en internet el 1 de junio, para que hubiese tiempo; vi una buena oferta de este vendedor en PIXMANIA.ES; me pongo a hacer el pago y me dice que me excedí en el tiempo (1 minuto tardé), vuelvo a proceder a la compra del 16-80mm y me la acepta. Ahí empieza el caos, voy a la lista de pedidos y además del 16-80mm me cargaron 2 objetivos 24-120mm que no consulté en mi vida en ningún lado de este vendedor (PROKAPTUR.ES), inmediatamente solicito la anulación y lo consigo de uno pero no del otro, ya harto de mensajearme me dicen que lo envían en julio, ya he decido desistir porque me vacilan a todas horas, y cuando me llegue lo devuelvo dentro del plazo de 14 días. Pues desde el 1 de junio me tienen sustraídos los 640€ que valía el objetivo, que con una cámara APC como la Nikon D7100 y en una iglesia pequeña no me vale para nada, y ni rastro del objetivo, más de 3 meses, la comunión ya pasó, no compré en otro sitio el objetivo para ver qué pasaba. NO COMPRES EN PROKAPTUR.ES HAZME CASO, Y NI SI TE OCURRA PEDIRLO A TRAVÉS DE PIXMANIA.ES, OTROS ESTAFADORES, ME TIENEN LOS 640€ Y NI EL OBJETIVO QUE JAMÁS CONSULTÉ ME HAN MANDADO, LA COMUNIÓN DEL CRÍO PASÓ Y SIGO SIN SABER NADA DEL DINERO, 3 MESES Y PICO. ESTA SEMANA YA VOY A DENUNCIARLOS A LA POLICÍA Y A CONSUMO, PORQUE SI NO LO HAGO YA DOY POR SEGURO PERDIDA LA INVERSIÓN. UN SALUDO, ESPERO HABER LLEGADO Y ADVERTIRTE A TIEMPO. SI YA LOS HAS HECHO ESPERO QUE TE HAYA IDO MEJOR QUE A MI CON ESTOS ELEMENTOS. Hola, gracias por el aviso RUIXIDEIRO! Menuda cara tienen los artistas... Yo al final no compré allí. El hecho de que me cancelaran el pedido via Fnac Marketplace ya me hizo desconfiar. Así que mirando páginas terminé en Mydigitaland y encantado. Puntualidad, sistema bien montado para evitar aduanas, buen precio y garantía "nacional". De todas formas, gracias por contar la experiencia. Y espero se te solucione pronto el pleito. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUIXIDEIRO Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Hola, gracias por el aviso RUIXIDEIRO! Menuda cara tienen los artistas... Yo al final no compré allí. El hecho de que me cancelaran el pedido via Fnac Marketplace ya me hizo desconfiar. Así que mirando páginas terminé en Mydigitaland y encantado. Puntualidad, sistema bien montado para evitar aduanas, buen precio y garantía "nacional". De todas formas, gracias por contar la experiencia. Y espero se te solucione pronto el pleito. Un saludo! Hiciste bien no comprarles, todo lo que sea dar publicidad a timadores como estos bueno es para que no nos engañen al tratar de mejorar nuestro equipamiento. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Hola, gracias por el aviso RUIXIDEIRO! Menuda cara tienen los artistas... Yo al final no compré allí. El hecho de que me cancelaran el pedido via Fnac Marketplace ya me hizo desconfiar. Así que mirando páginas terminé en Mydigitaland y encantado. Puntualidad, sistema bien montado para evitar aduanas, buen precio y garantía "nacional". De todas formas, gracias por contar la experiencia. Y espero se te solucione pronto el pleito. Un saludo! Ambos estáis hablando de problemas de gestión de compra de algo a través de otra plataforma. Es decir, que uno se está quejando realmente de Pixmanía y el otro de Fnac Marketplace. Porque son esas dos tiendas las que están o estarían gestionando los pagos, los envíos y demás. Pero de la tienda en sí, Prokaptur, no tenéis experiencia ninguna porque no habéis comprado en ella realmente. Si son los mismos de Dinasa Elche, yo compraría a ojos cerrados, porque Dinasa Elche puede que sea, probablemente, uno de los mejores centros de reparación de equipos fotográficos de toda España (si no el mejor). Y tenéis páginas y páginas de buenas opiniones en su correspondiente post. Sin embargo, por lo que veo simplemente es ahí la garantía y no tienen nada más que ver con ellos. De hecho, a poco que navegues por la web, te puedes far cuenta facilmente de que es francesa, y por tanto la comunicación será nefasta. A las malas, siempre que una página acepte Paypal, se convierte automaticamente en una página fiable, porque la gestión de pagos corre por cuenta de Paypal. Y no, ésta web no parece disponer de Paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Ambos estáis hablando de problemas de gestión de compra de algo a través de otra plataforma. Es decir, que uno se está quejando realmente de Pixmanía y el otro de Fnac Marketplace. Porque son esas dos tiendas las que están o estarían gestionando los pagos, los envíos y demás. Pero de la tienda en sí, Prokaptur, no tenéis experiencia ninguna porque no habéis comprado en ella realmente. Si son los mismos de Dinasa Elche, yo compraría a ojos cerrados, porque Dinasa Elche puede que sea, probablemente, uno de los mejores centros de reparación de equipos fotográficos de toda España (si no el mejor). Y tenéis páginas y páginas de buenas opiniones en su correspondiente post. Sin embargo, por lo que veo simplemente es ahí la garantía y no tienen nada más que ver con ellos. De hecho, a poco que navegues por la web, te puedes far cuenta facilmente de que es francesa, y por tanto la comunicación será nefasta. A las malas, siempre que una página acepte Paypal, se convierte automaticamente en una página fiable, porque la gestión de pagos corre por cuenta de Paypal. Y no, ésta web no parece disponer de Paypal. Yo fui a Fnac y ellos me dijeron que no tenían ni idea de por qué habían actuado así. Y tenía que ser yo quien contactara con ellos para saber porque habían cancelado el pedido. Así que yo me estoy quejando de quien debo quejarme. Fnac Marketplace es una plataforma donde Fnac pone a tu disposición productos de otras tiendas. Pero si te paras a leer los FAQ de la plataforma, Fnac se desentiende de garantías y problemas durante la venta. Pues es la empresa vendedora del producto la que debe solventarlo. Por suerte aquella cancelación me sirvió para ver más opiniones de usuarios sobre la susodicha tienda, la cual no salía muy bien parada por la escasa puntualidad de sus pedidos y la gestión con los compradores. Resumiendo, que sin PayPal no compro más :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUIXIDEIRO Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Ambos estáis hablando de problemas de gestión de compra de algo a través de otra plataforma. Es decir, que uno se está quejando realmente de Pixmanía y el otro de Fnac Marketplace. Porque son esas dos tiendas las que están o estarían gestionando los pagos, los envíos y demás. Pero de la tienda en sí, Prokaptur, no tenéis experiencia ninguna porque no habéis comprado en ella realmente. Si son los mismos de Dinasa Elche, yo compraría a ojos cerrados, porque Dinasa Elche puede que sea, probablemente, uno de los mejores centros de reparación de equipos fotográficos de toda España (si no el mejor). Y tenéis páginas y páginas de buenas opiniones en su correspondiente post. Sin embargo, por lo que veo simplemente es ahí la garantía y no tienen nada más que ver con ellos. De hecho, a poco que navegues por la web, te puedes far cuenta facilmente de que es francesa, y por tanto la comunicación será nefasta. A las malas, siempre que una página acepte Paypal, se convierte automaticamente en una página fiable, porque la gestión de pagos corre por cuenta de Paypal. Y no, ésta web no parece disponer de Paypal. Perdona expert@, no sé si son los de Elche o no, yo me comuniqué directamente con prokaptur.es y anularon uno de los dos pedidos fantasma (¿puedes decir que fue fallo de la plataforma de pixmania.es? Sí), el otro me dijeron que esperaban que lo hubiese anulado ya, ellos que son el mismo vendedor. Como no pude y sí me sustrajeron el dinero de mi cuenta, los de prokaptur.es, ya esperé a que me lo enviaran, me han robado el dinero y no han mandado el objetivo. Son unos mangantes, punto. Les mandé docenas de mensajes y ni se han molestado ya ni en contestar. Espero que sigas comprando y te vaya bien, pero no critiques suponiendo a los que nos han timado y se han quedado con nuestro dinero. ¿O es que prokaptur.es ha creído que es un donativo los 640,00€ y un objetivo que no han mandado? A ver si las páginas de buenas y buenas opiniones son escritas por ellas, yo a cualquiera le recomiendo que no compren nada en PROKPATUR.ES NA DA, suficientemente caro es el equipamiento como para pagar y no recibir tan siquiera lo que no quieres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUIXIDEIRO Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Ambos estáis hablando de problemas de gestión de compra de algo a través de otra plataforma. Es decir, que uno se está quejando realmente de Pixmanía y el otro de Fnac Marketplace. Porque son esas dos tiendas las que están o estarían gestionando los pagos, los envíos y demás. Pero de la tienda en sí, Prokaptur, no tenéis experiencia ninguna porque no habéis comprado en ella realmente. Si son los mismos de Dinasa Elche, yo compraría a ojos cerrados, porque Dinasa Elche puede que sea, probablemente, uno de los mejores centros de reparación de equipos fotográficos de toda España (si no el mejor). Y tenéis páginas y páginas de buenas opiniones en su correspondiente post. Sin embargo, por lo que veo simplemente es ahí la garantía y no tienen nada más que ver con ellos. De hecho, a poco que navegues por la web, te puedes far cuenta facilmente de que es francesa, y por tanto la comunicación será nefasta. A las malas, siempre que una página acepte Paypal, se convierte automaticamente en una página fiable, porque la gestión de pagos corre por cuenta de Paypal. Y no, ésta web no parece disponer de Paypal. Por cierto, en el pedido del que hablamos de PIXMANIA.ES, además del objetivo había un filtro vendido por SOLTEC que me devolvió el dinero del filtro a los pocos días, ¿CÓMO ES QUE NO LE LLEGÓ A PROKAPTUR.ES? Fue pedido por la misma plataforma y solicitada la devolución por la misma plataforma. Me reintegraron el dinero del filtro y lo del objetivo sigue sustraído. Y el objetivo en el limbo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.