Mitoy Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 _LUN0195-1 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN0192-1 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 30.0 mm 1/250 64 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 La verdad es que ambas fotos tienen una nitidez envidiable, la primera me agrada mucho más el procesado que la segunda. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Pues yo la veo "demasiado" enfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 tremendas las dos.Vaya enfoque que ha conseguido.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Buenas las dos... Lo que pasa es que aquí solo veo una, si intento abrirla en flickr no me deja... y si de doy al otro enlace es cuando veo la otra. ¿has borrado alguna? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 ¿Trípode o a pulso? Porque si es a pulso, ya me gustaría a mi sacar esas fotos tan nítidas y sin trepidar. Me gustan las dos. Tengo pendiente un "garbeo" nocturno por la Gran Vía. Un saludo y gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Pues son a pulso y eso que la verdad yo no lo tengo muy bueno ,habra sido casualidad Y a Detura , pues yo veo las dos sin poblemas Mil gracias por comentar,siempre hace ilusion que gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas