Jump to content

Probando mi nuevo 55-300

Gonzalito1990

Publicaciones recomendadas

Bienvenido por este subforo de amantes de los vionesssss

Muchas fotos dificultan comentar mejor de una en una máximo 2-3

Te recomiendo poner los exif

Y los enlaces prácticamente todos usamos flickr Picasa o 500xp dan más calidad y puedes ver los exif

En general están bien la serie destacó la 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

hola gonzalo como andas? argentino tambien? che, que modelo usas del 55-300? el af-s vr? ando tras uno de esos, estoy viendo todavia, la tarasca x aca no es facil, te matan, jjaaa! Buenas fotos, me gusto.

hola david...todo en orden...si soy de buenos aires...si es el AF-S VR  y la verdad que esta bárbaro...me dio muy buenos resultados...tiene muy buen zoom...y el precio no es nada barato aca pero bueno si te gusta la fotografia es una buena invercion...no te vas a arrepentir...un abarazo grande

Enlace al comentario

yo tambien lo tengo y es excelente lente un poco flojo para los desenfoques pero con un alcance sumamente versátil no uses el vr a menos que sea necesario se chupa la bateria super rápido.

yo por eso tengo 2 baterias de repuesto jajaja...pero si es muy bueno...ami me dio muy buenos resultados

Enlace al comentario

hola david...todo en orden...si soy de buenos aires...si es el AF-S VR y la verdad que esta bárbaro...me dio muy buenos resultados...tiene muy buen zoom...y el precio no es nada barato aca pero bueno si te gusta la fotografia es una buena invercion...no te vas a arrepentir...un abarazo grande

Buenisimo! Por ahora sigo esperando, a ver si lo consigo a buen precio sin dispararse tanto.

Gracias, un saludo

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...