Gonzalito1990 Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 hola a todos amigos...hace unos días compre un 55-300 y salí a probarlo.....muy contento con los resultados...espero que les guste....saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Bienvenido por este subforo de amantes de los vionesssss Muchas fotos dificultan comentar mejor de una en una máximo 2-3 Te recomiendo poner los exif Y los enlaces prácticamente todos usamos flickr Picasa o 500xp dan más calidad y puedes ver los exif En general están bien la serie destacó la 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarg Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 hola gonzalo como andas? argentino tambien? che, que modelo usas del 55-300? el af-s vr? ando tras uno de esos, estoy viendo todavia, la tarasca x aca no es facil, te matan, jjaaa! Buenas fotos, me gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalito1990 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 hola gonzalo como andas? argentino tambien? che, que modelo usas del 55-300? el af-s vr? ando tras uno de esos, estoy viendo todavia, la tarasca x aca no es facil, te matan, jjaaa! Buenas fotos, me gusto. hola david...todo en orden...si soy de buenos aires...si es el AF-S VR y la verdad que esta bárbaro...me dio muy buenos resultados...tiene muy buen zoom...y el precio no es nada barato aca pero bueno si te gusta la fotografia es una buena invercion...no te vas a arrepentir...un abarazo grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lart23 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 yo tambien lo tengo y es excelente lente un poco flojo para los desenfoques pero con un alcance sumamente versátil no uses el vr a menos que sea necesario se chupa la bateria super rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalito1990 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 yo tambien lo tengo y es excelente lente un poco flojo para los desenfoques pero con un alcance sumamente versátil no uses el vr a menos que sea necesario se chupa la bateria super rápido. yo por eso tengo 2 baterias de repuesto jajaja...pero si es muy bueno...ami me dio muy buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarg Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 hola david...todo en orden...si soy de buenos aires...si es el AF-S VR y la verdad que esta bárbaro...me dio muy buenos resultados...tiene muy buen zoom...y el precio no es nada barato aca pero bueno si te gusta la fotografia es una buena invercion...no te vas a arrepentir...un abarazo grandeBuenisimo! Por ahora sigo esperando, a ver si lo consigo a buen precio sin dispararse tanto.Gracias, un saludo Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.