Aike Parvex Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Cerro el Plomo en Chile ¿Que Opinana? Cámara: Nikon D40 Exposición: 30 Aperture: f/6.3 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash g] Cámara: Nikon D40 Exposición: 30 Aperture: f/6.3 Lente: 19 mm Lente: 19.4 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola, la primera es realmente muy interesante. La mayoría de nosotros no accedemos a este tipo de sitios o sea que el tema creo que tiene mucho interés. Con respecto a la foto en si me gusta pero es un poco confusa, si no describes lo que es cuesta ver que son los montañeros ahí. Creo que la foto trata de cubrir demasiadas cosas aquí (las estrellas, la última luz del dia, las pesonas...), una foto más de cerca del grupo, con un poco más de luz sería mucho más atractiva (aunque la exposición sea larga y las figuras salgan difusas). La segunda, el panorama nocturno, es muy bonito pero necista un juego con los niveles de luz pues la veo un poco oscura y falta de contraste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Blancinegre, fíjate que a mí lo que me gusta de la segunda foto es que creo que está sin retocar y sin embargo la nieve refleja una cantidad de luz impresionante, tanto como para poder hacer la foto, cosa que sin una buena luna que ilumine no se podría. Otro punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Coincido con blancinegre la primera impacta pero te deja con un regusto de que falta algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.