Jump to content

Flor de America

jaimito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Billbergia nutans (lágrimas de reina, avena de salón) es una epífita bromélida nativa de BrasilParaguayUruguayArgentina.

Es usada como planta ornamental, y es probablemente una de las más comunes Bromélidas. Es una planta de interior,durable debido a que resiste largos periodos  de abandono.

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/4.5
  •  
  • 92.0 mm
  • 1/125

F

post-83369-0-48679700-1503173125.jpg

Editado por jaimito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La veo muy encajonada, esa botella-florero no me convence (y menos aún al aparecer doblemente cortada e inclinada) y las luces del fondo me desencajan. Si eres el afortunado poseedor de tan bonita planta, yo sin duda repetiría la foto en busca de un mejor resultado.

Espero que lo dicho te sea de alguna utilidad, pues esa y no otra es la intención.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

La veo muy encajonada, esa botella-florero no me convence (y menos aún al aparecer doblemente cortada e inclinada) y las luces del fondo me desencajan. Si eres el afortunado poseedor de tan bonita planta, yo sin duda repetiría la foto en busca de un mejor resultado.

Espero que lo dicho te sea de alguna utilidad, pues esa y no otra es la intención.

Saludos,

Pere

1+ un saludo

Enlace al comentario

La flor fue captada en el sitio en el que la jardinera la colocó. Por otro lado, las luces del fondo, que algo incomodan, no traté de corregirlas 

puesto que no creí necesario.  Gracias a ambos por opinar.

Enlace al comentario