jaimito Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 (editado) Billbergia nutans (lágrimas de reina, avena de salón) es una epífita bromélida nativa de Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina. Es usada como planta ornamental, y es probablemente una de las más comunes Bromélidas. Es una planta de interior,durable debido a que resiste largos periodos de abandono. Nikon D7000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 92.0 mm 1/125 F Editado 19 de Agosto de 2017 por jaimito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Bonita planta, me gusta el planteamiento del encuadre pero creo que le falta algo de espacio por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Tienes razón, Detura y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Hola, La veo muy encajonada, esa botella-florero no me convence (y menos aún al aparecer doblemente cortada e inclinada) y las luces del fondo me desencajan. Si eres el afortunado poseedor de tan bonita planta, yo sin duda repetiría la foto en busca de un mejor resultado. Espero que lo dicho te sea de alguna utilidad, pues esa y no otra es la intención. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Totalmente de acuerdo con el compañero de más arriba... lo de la botella clama al cielo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Hola, La veo muy encajonada, esa botella-florero no me convence (y menos aún al aparecer doblemente cortada e inclinada) y las luces del fondo me desencajan. Si eres el afortunado poseedor de tan bonita planta, yo sin duda repetiría la foto en busca de un mejor resultado. Espero que lo dicho te sea de alguna utilidad, pues esa y no otra es la intención. Saludos, Pere 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 La flor fue captada en el sitio en el que la jardinera la colocó. Por otro lado, las luces del fondo, que algo incomodan, no traté de corregirlas puesto que no creí necesario. Gracias a ambos por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas