Jump to content

Viaje Usa


susobv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Suso.

 

Está bien que nos enseñes tus fotos... para comentarlas es mejor una (y si son más que mantengan una relación)

Personalmente la que más me atrae es la del puente por la diagonal... aunque la torre central esta cortada por arriba.

No se si disparas en Raw o JPG: pero a las cuatro les falta trabajarlas un poco en el revelado.

Y si las subes a través de Flickr se ven mejor: Si no tienes cuenta abrela: es fácil y al principio del foro tienes muy bien explicado como subir las fotos.

 

Nos vemos y nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Demasiadas fotos en un sólo tema. Entiendo que para ti signifiquen algo especial y quieras compartirlas, pero fotográficamente hablando no pasan de un "aquí te pillo, aquí te mato" y les falta una buena dosis de calidad en el momento de disparo y también en el posterior procesado, que ha sido nulo o escaso (y, en cualquier caso, notablemente mejorable). Lo de la foto girada denota que eres muy, muy novato en esto y no es propio de un foro dedicado, precisamente, a fotografía. Cuanto menos te aconsejo que edites el primer mensaje para añadir espacios en blanco entre las fotos y girar esa última, pues el garrapiñado duele.

 

Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Suso.

 

Está bien que nos enseñes tus fotos... para comentarlas es mejor una (y si son más que mantengan una relación)

Personalmente la que más me atrae es la del puente por la diagonal... aunque la torre central esta cortada por arriba.

No se si disparas en Raw o JPG: pero a las cuatro les falta trabajarlas un poco en el revelado.

Y si las subes a través de Flickr se ven mejor: Si no tienes cuenta abrela: es fácil y al principio del foro tienes muy bien explicado como subir las fotos.

 

Nos vemos y nos leemos

Gracias por el consejo!

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...