susobv Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Julio 2017 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Saludos Suso. Está bien que nos enseñes tus fotos... para comentarlas es mejor una (y si son más que mantengan una relación) Personalmente la que más me atrae es la del puente por la diagonal... aunque la torre central esta cortada por arriba. No se si disparas en Raw o JPG: pero a las cuatro les falta trabajarlas un poco en el revelado. Y si las subes a través de Flickr se ven mejor: Si no tienes cuenta abrela: es fácil y al principio del foro tienes muy bien explicado como subir las fotos. Nos vemos y nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Hola, Demasiadas fotos en un sólo tema. Entiendo que para ti signifiquen algo especial y quieras compartirlas, pero fotográficamente hablando no pasan de un "aquí te pillo, aquí te mato" y les falta una buena dosis de calidad en el momento de disparo y también en el posterior procesado, que ha sido nulo o escaso (y, en cualquier caso, notablemente mejorable). Lo de la foto girada denota que eres muy, muy novato en esto y no es propio de un foro dedicado, precisamente, a fotografía. Cuanto menos te aconsejo que edites el primer mensaje para añadir espacios en blanco entre las fotos y girar esa última, pues el garrapiñado duele. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Pues gracias por el.consejo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Saludos Suso. Está bien que nos enseñes tus fotos... para comentarlas es mejor una (y si son más que mantengan una relación) Personalmente la que más me atrae es la del puente por la diagonal... aunque la torre central esta cortada por arriba. No se si disparas en Raw o JPG: pero a las cuatro les falta trabajarlas un poco en el revelado. Y si las subes a través de Flickr se ven mejor: Si no tienes cuenta abrela: es fácil y al principio del foro tienes muy bien explicado como subir las fotos. Nos vemos y nos leemos Gracias por el consejo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Y poco mas... Personalmente ademas de lo comentado arriba referente al procesado te aconsejo que le dediques algo de tiempo a los encuadres a la hora de hacerlas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas