Jump to content

Reclamo con percebes


witiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no posteaba por aquí, aunque les sigo a ratos, cuando puedo.

Les dejo una toma que me gusta, aunque la cogí de buenas a primeras, sin premeditación alguna.

36579922821_88c5b9e2dc_c.jpgReclamo con percebes by Frikijote de la Mancha, en Flickr

 


  • ƒ/4.2

  • 100.0 mm (tamron 70-300)

  • 1/320

  • 200 iso

Quizá tendría que haber puesto el objetivo kitero. En fin. Espero sus críticas con las que siempre se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero y más importante es que la foto no me transmite nada :(. Siendo esto muy subjetivo, veamos que piensan otros compañeros.

 

En lo técnico, una dominante magenta lo contamina todo (incluyendo las luces del pato los tonos claros de los percebes), la veo muy centrada y las sombras carecen de detalle.

 

En fin, a ver si en las próximas te puedo decir algo mejor.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me dice nada

no hay contraste en color ni casi en luminosidad, queda todo muy plano. sin brillo. con el magenta te pasaste, yo a veces le doy un poco magenta en cielos de paisajes y quedan muy bien, pero claro. de forma muy muy sutil, a veces todo está en la sutileza, y en esta foto no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero y más importante es que la foto no me transmite nada :(. Siendo esto muy subjetivo, veamos que piensan otros compañeros.

 

En lo técnico, una dominante magenta lo contamina todo (incluyendo las luces del pato los tonos claros de los percebes), la veo muy centrada y las sombras carecen de detalle.

 

En fin, a ver si en las próximas te puedo decir algo mejor.

 

Saludos,

Pere

 

Gracias por tu sincera opinión! Tomé la foto sin ninguna pretensión. Pero viéndola en el visor siempre me llamaba la atención. Es cierto que el encuadre no es el más adecuado, pero la dominante magenta es del procesado posterior, al ajustar el balance de blancos a nublado. Menos magenta y más amarillo le queda mejor. Gracias de nuevo!

 

a mi tampoco me dice nada

no hay contraste en color ni casi en luminosidad, queda todo muy plano. sin brillo. con el magenta te pasaste, yo a veces le doy un poco magenta en cielos de paisajes y quedan muy bien, pero claro. de forma muy muy sutil, a veces todo está en la sutileza, y en esta foto no es el caso.

 

Gracias SergioRioja! Jugaré con el photoshop a ver si puedo sacarle algo más a la imagen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...