witiza Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Hace mucho que no posteaba por aquí, aunque les sigo a ratos, cuando puedo. Les dejo una toma que me gusta, aunque la cogí de buenas a primeras, sin premeditación alguna. Reclamo con percebes by Frikijote de la Mancha, en Flickr ƒ/4.2 100.0 mm (tamron 70-300) 1/320 200 iso Quizá tendría que haber puesto el objetivo kitero. En fin. Espero sus críticas con las que siempre se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Hola, Lo primero y más importante es que la foto no me transmite nada . Siendo esto muy subjetivo, veamos que piensan otros compañeros. En lo técnico, una dominante magenta lo contamina todo (incluyendo las luces del pato los tonos claros de los percebes), la veo muy centrada y las sombras carecen de detalle. En fin, a ver si en las próximas te puedo decir algo mejor. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 a mi tampoco me dice nada no hay contraste en color ni casi en luminosidad, queda todo muy plano. sin brillo. con el magenta te pasaste, yo a veces le doy un poco magenta en cielos de paisajes y quedan muy bien, pero claro. de forma muy muy sutil, a veces todo está en la sutileza, y en esta foto no es el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Hola, Lo primero y más importante es que la foto no me transmite nada . Siendo esto muy subjetivo, veamos que piensan otros compañeros. En lo técnico, una dominante magenta lo contamina todo (incluyendo las luces del pato los tonos claros de los percebes), la veo muy centrada y las sombras carecen de detalle. En fin, a ver si en las próximas te puedo decir algo mejor. Saludos, Pere Gracias por tu sincera opinión! Tomé la foto sin ninguna pretensión. Pero viéndola en el visor siempre me llamaba la atención. Es cierto que el encuadre no es el más adecuado, pero la dominante magenta es del procesado posterior, al ajustar el balance de blancos a nublado. Menos magenta y más amarillo le queda mejor. Gracias de nuevo! a mi tampoco me dice nada no hay contraste en color ni casi en luminosidad, queda todo muy plano. sin brillo. con el magenta te pasaste, yo a veces le doy un poco magenta en cielos de paisajes y quedan muy bien, pero claro. de forma muy muy sutil, a veces todo está en la sutileza, y en esta foto no es el caso. Gracias SergioRioja! Jugaré con el photoshop a ver si puedo sacarle algo más a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas