Jordi_Nadal Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 LR lleva unos días sin cargar el mapa y no puedo georeferenciar las imágenes. Os habéis encontrado con este problema? Sabéis qué puede ser? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 A mí me pasa lo mismo. Al parecer es por el API de GoogleMaps. La mala noticia es que LR 5.7.1 ya no recibe actualizaciones por lo que lo más probable es que el módulo MAPA quede obsoleto. Me da que si queremos el Mapa nos toca pasar por CAJA. Sin embargo, ¿Has probado seleccionar "satelite"? A mí me funciona, a rastras, pero funciona. Ya hacía tiempo que me salian pantallazos de "El mapa está fuera de línea" pero a continuación me mostraba el mapa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Estamos en las mismas, porque a mi también me salia lo del "mapa está fuera de línea". Que se le va a hacer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.