jorgeglz Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 (editado) Una toma de parte del muelle de Castro Urdiales y el mar abierto durante el atardecer, con unas bonitas nubes de complemento. Espero que entretenga. Un saludo. Muelle by Jorge González, en Flickr 85mm / ƒ/5.6 / 1/320s / ISO 100 Editado 22 de Agosto de 2017 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 ¿Que es lo más importante de la foto?, Pues dale más protagonismo, con este formato el mar que es lo que debería tener menos protagonismo gana en peso visual, yo cortaba todo el mar justo por la barra así reduces elementos y gana la foto en minimalismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 ¿Que es lo más importante de la foto?, Pues dale más protagonismo, con este formato el mar que es lo que debería tener menos protagonismo gana en peso visual, yo cortaba todo el mar justo por la barra así reduces elementos y gana la foto en minimalismo. Saludos Hola, gracias por comentar. No acabo de entender lo que dices, el mar ya ocupa una pequeña parte de la foto, pero a su vez tiene algo de interés por su color y textura. La idea era tener una imagen equilibrada, dejar el mar en su mínima expresión creo que le restaría a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 En fotografía menos es más, por el título el protagonismo es del muelle y de los colores de atardecer, por lo tanto el mar le roba protagonismo al resto, este formato tal vez funcionase con un filtro nd y hacer una exposición larga y precisamente quitar la textura al mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinerosinmar Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 A mi me gusta así, la desaturaría un pelin, bajando luminosidad azules en el agua y ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas