Jump to content

Muelle al atardecer

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de parte del muelle de Castro Urdiales y el mar abierto durante el atardecer, con unas bonitas nubes de complemento. Espero que entretenga.

Un saludo.

36694079786_11186a3873_b.jpgMuelle by Jorge González, en Flickr

85mm

/

ƒ/5.6

/

1/320s

/

ISO 100

Editado por jorgeglz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo más importante de la foto?, Pues dale más protagonismo, con este formato el mar que es lo que debería tener menos protagonismo gana en peso visual, yo cortaba todo el mar justo por la barra así reduces elementos y gana la foto en minimalismo.

Saludos

Enlace al comentario

¿Que es lo más importante de la foto?, Pues dale más protagonismo, con este formato el mar que es lo que debería tener menos protagonismo gana en peso visual, yo cortaba todo el mar justo por la barra así reduces elementos y gana la foto en minimalismo.

Saludos

Hola, gracias por comentar.

No acabo de entender lo que dices, el mar ya ocupa una pequeña parte de la foto, pero a su vez tiene algo de interés por su color y textura. La idea era tener una imagen equilibrada, dejar el mar en su mínima expresión creo que le restaría a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

En fotografía menos es más, por el título el protagonismo es del muelle y de los colores de atardecer, por lo tanto el mar le roba protagonismo al resto, este formato tal vez funcionase con un filtro nd y hacer una exposición larga y precisamente quitar la textura al mar.

Saludos.

Enlace al comentario