newroz Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Hola compañeros, Os dejo esta toma que saqué este fin de semana mientras tomaba unas cervezas. Sólo tiene un pequeño recorte y un poco de edición en Lr. Y como siempre, cualquier crítica es bienvenida! Tattoo (Singapore) by Joaquin Barata, on Flickr Cerveza en Singapore $15 ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 2500 Flash (off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Hola, me hubiera gustado con más nitidez en la silueta y la línea blanca vertical izquierda completa, pero no deja de gustarme por ello, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Hola Joaquin. Podría saltarte con muchos detalles técnicos que ya los habrás notado. Me quedo con los colores, el momento, y encuadre. Bien vista... Tomare un par de cervezas este finde, tal vez me traiga una toma original como la que nos muestras. Buen tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola, me hubiera gustado con más nitidez en la silueta y la línea blanca vertical izquierda completa, pero no deja de gustarme por ello, un saludo Hola compañero, Me alegra que te guste. Por las condiciones de luz (ISO 2500 1/60 1.8) pensé que la mejor opción era enfocar el cartel y que la sombra quedara lo mejor posible. No quise subir más el ISO por el ruido. Un saludo Hola Joaquin. Podría saltarte con muchos detalles técnicos que ya los habrás notado. Me quedo con los colores, el momento, y encuadre. Bien vista... Tomare un par de cervezas este finde, tal vez me traiga una toma original como la que nos muestras. Buen tiro. Hola Angel, Gracias por comentar. Se que tiene fallos pero me pareció diferente a lo que siempre posteo en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thorpedito Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 A mi me gusta, pienso que si la silueta estuviera mas definida seria una buena foto, pero lo que mata la fotografía (para mi) es la desigualdad entre las dos lineas blancas verticales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Me hizo recordar la silueta de Alfred Hitchcock presenta. Teniendo en cuenta las condiciones de luz, la toma está más que bien compi. Buena nitidez, ruido muy contenido y gran colorido. Por pedir una velocidad mayor para congelar el movimiento del hombre, pero tal cual me gusta mucho. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 A mi me gusta, pienso que si la silueta estuviera mas definida seria una buena foto, pero lo que mata la fotografía (para mi) es la desigualdad entre las dos lineas blancas verticales. Un saludo Hola compañero, gracias por comentar. Las lineas blancas no tienen solución...a menos que las clone Un saludo Me hizo recordar la silueta de Alfred Hitchcock presenta. Teniendo en cuenta las condiciones de luz, la toma está más que bien compi. Buena nitidez, ruido muy contenido y gran colorido. Por pedir una velocidad mayor para congelar el movimiento del hombre, pero tal cual me gusta mucho. Un saludo Joaquín Hola Geor, Me alegra que te guste. Entiendo lo que dices de mayor velocidad...pero no quería subir aún mas el ISO. Fallo mio de no haberlo intentado. Tendre que volver a Singapore! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas