Jump to content

Tatuaje


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Os dejo esta toma que saqué este fin de semana mientras tomaba unas cervezas.

Sólo tiene un pequeño recorte y un poco de edición en Lr.

 

Y como siempre, cualquier crítica es bienvenida!

 

 

36572326901_d8493cfd2b_z.jpg

Tattoo (Singapore) by Joaquin Barata, on Flickr

 

 

 

Cerveza en Singapore $15  :1ko:

  • ƒ/1.8


    • 50.0 mm
    • 1/60

    •  
    • 2500
    • Flash (off, did not
    • fire
    •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin.

 

Podría saltarte con muchos detalles técnicos que ya los habrás notado. Me quedo con los colores, el momento, y encuadre.

 

Bien vista... Tomare un par de cervezas este finde, tal vez me traiga una toma original como la que nos muestras.

 

Buen tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me hubiera gustado con más nitidez en la silueta y la línea blanca vertical izquierda completa, pero no deja de gustarme por ello, un saludo

Hola compañero,

 

Me alegra que te guste. Por las condiciones de luz (ISO 2500 1/60 1.8) pensé que la mejor opción era enfocar el cartel y que la sombra quedara lo mejor posible. No quise subir más el ISO por el ruido.

 

Un saludo

 

Hola Joaquin.

 

Podría saltarte con muchos detalles técnicos que ya los habrás notado. Me quedo con los colores, el momento, y encuadre.

 

Bien vista... Tomare un par de cervezas este finde, tal vez me traiga una toma original como la que nos muestras.

 

Buen tiro.

Hola Angel,

Gracias por comentar. Se que tiene fallos pero me pareció diferente a lo que siempre posteo en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hizo recordar la silueta de Alfred Hitchcock presenta. Teniendo en cuenta las condiciones de luz, la toma está más que bien compi.

Buena nitidez, ruido muy contenido y gran colorido. Por pedir una velocidad mayor para congelar el movimiento del hombre, pero tal cual me gusta mucho.

Un saludo Joaquín ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pienso que si la silueta estuviera mas definida seria una buena foto, pero lo que mata la fotografía (para mi) es la desigualdad entre las dos lineas blancas verticales.

 

Un saludo

 

Hola compañero,

gracias por comentar. Las lineas blancas no tienen solución...a menos que las clone  :lol:

 

Un saludo

Me hizo recordar la silueta de Alfred Hitchcock presenta. Teniendo en cuenta las condiciones de luz, la toma está más que bien compi.

Buena nitidez, ruido muy contenido y gran colorido. Por pedir una velocidad mayor para congelar el movimiento del hombre, pero tal cual me gusta mucho.

Un saludo Joaquín ;)

Hola Geor,

 

Me alegra que te guste. Entiendo lo que dices de mayor velocidad...pero no quería subir aún mas el ISO. Fallo mio de no haberlo intentado. Tendre que volver a Singapore! :lol: 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...