xenmu Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Buenas chicos, quisiera saber la opinion de los usuarios sobre el flash de estudio concretamente el Godox Ds300,que tal os va con el y si se pueden usar con los controladores Yonguo YN622 para cambiar potencia sin tocar el flash fisicamente. Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kasiusman Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola, el flash esta muy bien, pero para variar potencias con yn-622 no porque no tiene zapata, para eso lo haces con el godox ft-16 y va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buenos días compañero, no tiene entrada para conectarselo directamente algunos modelos si tieneb esa oocion, es que ya tengo unos y no me gustaria dejar de usarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kasiusman Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Tienen entrada jack pero por hay no regulas la potencia a distancia con los yn-622 solo la sincro, para río gular potencia seria el godox ft-16 o compatibles, el flash tiene entrada USB para esos menesteres, en amazon cuesta 30 euros emisor y receptor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola Puedes mirar también el Godox XT16 y el XT32 http://www.godox.com/EN/Products_Remote_Control_XT32_Wireless_Flash_Trigger.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Gracias chicos vere mas opciones pues y a ver si me decido, no seria para ahora mismo asi que con calma como a mi me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.