Jump to content

Mirada


Zzzz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de bastantes días de parón os dejo este retrato.

 

Datos:

Cámara: Nikon D40

Exposición:0,017 sec (1/60)

Aperture:f/5.6

Lente:48 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash:Auto

 

 

 

 

Espero que os guste.

Saludos,

Pablo.

Editado por Zzzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que no se aprecia demasiado del rostro... los ojos hablan por si solos...

 

Y lo has sabido captar muy bien.

 

Buena foto.

Saludos

 

 

hola,

 

cojonuda.

saludos

 

 

Felicidades por la idea ,es buena,partiendo de ahi me permito decirte que me gustaria aun mas si te acercases a la criatura con mas primer plano y recortases un trozo de madera de marco ,creo que asi ganaria mas fuerza la textura.........muuu guaayyy

saludos

Cesar

 

 

Muy buena idea y muy bien captada. Me gusta. Saludos compañero.

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros comentarios.

Como bien comenta Josansaru, la esencia de la foto esta en la mirada de sus ojos.

 

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo

 

Bien pillada esa mirada, habla por si sola, y con el tratameinto hacen una foto preciosa.

 

Saludos.

 

Antonio.

 

 

 

Siempre llego tarde y nunca puedo decir nada puesto que creo que ya lo han dicho los compañeros.

Muy buena foto.

 

Saludos

 

 

la expresion es acojo...te, buena foto si que si, ya no se si estaria mejor en social o retrato, pero la idea y la foto en todos los sentidos la veo bien buena, tanto en elegacia como en mas sentidos, claro que es solo mi opinion,

 

un saludo

 

 

Gracias por vuestros amables comentarios.

Me alegra ver que transmite el sentimiento de ese momento.

 

Un abrazo,

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión general así como la posición de las manos, me encanta..., no me da sensación de tristeza, sinó más bien de observación y curiosidad por parte del niño...

 

una foto muy buena bajo mi punto de vista...

 

un abrazo.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión general así como la posición de las manos, me encanta..., no me da sensación de tristeza, sinó más bien de observación y curiosidad por parte del niño...

 

una foto muy buena bajo mi punto de vista...

 

un abrazo.

 

k.

 

Hola K.

Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que técnicamente sea de tu agrado.

 

Un abrazo,

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, me gusta el encuadre y el procesado que le has dado a la foto. En cuanto a la mirada, no me trasmite tristeza, más bien contrariedad o enfado, lo importante es que la has sabido captar muy bien.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, me gusta el encuadre y el procesado que le has dado a la foto. En cuanto a la mirada, no me trasmite tristeza, más bien contrariedad o enfado, lo importante es que la has sabido captar muy bien.

Besos

Mar

 

Hola Mar, gracias por tus amables comentarios, estoy bastante de acuerdo en cuanto a la mirada, si es de tristeza debido a un enfado, así son los niños cuando no les dejas hacer lo que ellos quieren.

 

Gracias por tu tiempo.

Un beso.

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...