Zzzz Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 INCREIBLE me encanta,la mirada y la expresividad de las manos, el efecto de la madera con el procesado.... una señora foto si señor un saludo fer Muy original la composición, las manos y sobre todo esos ojos que lo dicen todo, muy bien de color reflejando una textura en la madera fabulosa y en la piel del niño también, me gusta toda la foto.Un saludo realmente genial. enhorabuena Muchas gracias a todos por pasar a comentar la foto. Me llena de alegría ver que gusta. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Preciosa foto.Enhorabuena. Muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Espectacular. Muy original y el virado muy bien hecho. Muchas gracias por tus amables comentarios. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola, la foto es muy ,muy buena ,la mirada del niño lo dice todo y el encuadre completa muy bien la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola, la foto es muy ,muy buena ,la mirada del niño lo dice todo y el encuadre completa muy bien la foto Hola compañero, gracias por tu tiempo y pasar a comentar la foto. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La idea es muy buena la foto me encanta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Chapeau por tu foto, me encanta. Yo ya la tenia en el laboratorio pasandola a papel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 super impactante!!!!!!! la has probado más cerca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Pablo tanto tiempo no la habia visto excelente foto me encanta enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La idea es muy buena la foto me encanta,saludos Chapeau por tu foto, me encanta. Yo ya la tenia en el laboratorio pasandola a papel. Un saludo super impactante!!!!!!! la has probado más cerca? Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me llena de ilusión ver que os gusta mi trabajo. Un abrazo Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Pablo tanto tiempo no la habia visto excelente foto me encanta enhorabuenaSaludos Pedro Hola Pedro. Gracias por tu tiempo, me satisface ver que es de tu agrado. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta mucho sobre todo la idea, el cómo vistes la foto antes de hacerla. También el procesado y la expresión a mi me evoca mas curiosidad que otra cosa. Gran foto, Pablo....Felicidades.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta mucho sobre todo la idea, el cómo vistes la foto antes de hacerla. También el procesado y la expresión a mi me evoca mas curiosidad que otra cosa. Gran foto, Pablo....Felicidades.. Un Saludo Muchas gracias socio, es un placer poderla compartir con todos vosotros. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buena idea compañero, que hay que rascarse el cerebro para hacer otras fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Fantástica! me encanta todo de la foto, mirada, textura, foco. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buena idea compañero, que hay que rascarse el cerebro para hacer otras fotos. Saludos. Hola Quique. Gracias por pasarte, hay que intentar hacer algo diferente. Me alegra que te guste. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me encanta, felicidades y gracias!! un saludo Fantástica! me encanta todo de la foto, mirada, textura, foco. Enhorabuena. Hola chicos. Gracias por pasar a comentar la foto. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy buena, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy buena, felicidades! Gracias compañero, me llena de orgullo poder compartirlo con todos vosotros. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas