Zzzz Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) Hola a todos, después de bastantes días de parón os dejo este retrato. Datos: Cámara: Nikon D40 Exposición:0,017 sec (1/60) Aperture:f/5.6 Lente:48 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash:Auto Espero que os guste. Saludos, Pablo. Editado 5 de Mayo de 2009 por Zzzz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 hola, cojonuda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Felicidades por la idea ,es buena,partiendo de ahi me permito decirte que me gustaria aun mas si te acercases a la criatura con mas primer plano y recortases un trozo de madera de marco ,creo que asi ganaria mas fuerza la textura.........muuu guaayyy saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena idea y muy bien captada. Me gusta. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pese a que no se aprecia demasiado del rostro... los ojos hablan por si solos... Y lo has sabido captar muy bien. Buena foto. Saludos hola, cojonuda. saludos Felicidades por la idea ,es buena,partiendo de ahi me permito decirte que me gustaria aun mas si te acercases a la criatura con mas primer plano y recortases un trozo de madera de marco ,creo que asi ganaria mas fuerza la textura.........muuu guaayyysaludos Cesar Muy buena idea y muy bien captada. Me gusta. Saludos compañero. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros comentarios. Como bien comenta Josansaru, la esencia de la foto esta en la mirada de sus ojos. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Pablo Bien pillada esa mirada, habla por si sola, y con el tratameinto hacen una foto preciosa. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Siempre llego tarde y nunca puedo decir nada puesto que creo que ya lo han dicho los compañeros. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 la expresion es acojo...te, buena foto si que si, ya no se si estaria mejor en social o retrato, pero la idea y la foto en todos los sentidos la veo bien buena, tanto en elegacia como en mas sentidos, claro que es solo mi opinion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Pablo Bien pillada esa mirada, habla por si sola, y con el tratameinto hacen una foto preciosa. Saludos. Antonio. Siempre llego tarde y nunca puedo decir nada puesto que creo que ya lo han dicho los compañeros.Muy buena foto. Saludos la expresion es acojo...te, buena foto si que si, ya no se si estaria mejor en social o retrato, pero la idea y la foto en todos los sentidos la veo bien buena, tanto en elegacia como en mas sentidos, claro que es solo mi opinion, un saludo Gracias por vuestros amables comentarios. Me alegra ver que transmite el sentimiento de ese momento. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La expresión general así como la posición de las manos, me encanta..., no me da sensación de tristeza, sinó más bien de observación y curiosidad por parte del niño... una foto muy buena bajo mi punto de vista... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) Gran foto compañero, preciosa!! Saludos Editado 23 de Marzo de 2009 por Once Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La expresión general así como la posición de las manos, me encanta..., no me da sensación de tristeza, sinó más bien de observación y curiosidad por parte del niño... una foto muy buena bajo mi punto de vista... un abrazo. k. Hola K. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que técnicamente sea de tu agrado. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gran foto compañero, preciosa!! Saludos Gracias por pasarte a comentarla. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Estupendo retrato. Muy buena la idea, y fantástico el tratamiento a blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Estupendo retrato. Muy buena la idea, y fantástico el tratamiento a blanco y negro. Gracias por pasarte, no es blanco y negro del todo, tiene un decolorado casi del 90% sin llegar al byn. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Que expresión de tristeza! La foto está muy bien y consigue transmitirte lo que está sintiendo el pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Pablo, me gusta el encuadre y el procesado que le has dado a la foto. En cuanto a la mirada, no me trasmite tristeza, más bien contrariedad o enfado, lo importante es que la has sabido captar muy bien. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Que expresión de tristeza!La foto está muy bien y consigue transmitirte lo que está sintiendo el pequeño. Hola compañero, me alegro que te guste. Gracias por tu tiempo. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Pablo, me gusta el encuadre y el procesado que le has dado a la foto. En cuanto a la mirada, no me trasmite tristeza, más bien contrariedad o enfado, lo importante es que la has sabido captar muy bien.Besos Mar Hola Mar, gracias por tus amables comentarios, estoy bastante de acuerdo en cuanto a la mirada, si es de tristeza debido a un enfado, así son los niños cuando no les dejas hacer lo que ellos quieren. Gracias por tu tiempo. Un beso. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milano Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buena foto, la mirada lo dice todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buena foto, la mirada lo dice todo Buena foto, la mirada lo dice todo Gracias, Gracias por tu tiempo. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 INCREIBLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me encanta, la mirada y la expresividad de las manos, el efecto de la madera con el procesado.... una señora foto si señor un saludo fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy original la composición, las manos y sobre todo esos ojos que lo dicen todo, muy bien de color reflejando una textura en la madera fabulosa y en la piel del niño también, me gusta toda la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 realmente genial. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas