Rapsodas Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Aprendiendo cada día un poco mas experimentando ideas y con todo el gusto recibiendo criticas que son las que me han hecho crecer en este proceso. Si de pronto me equivoco de foro apreciaria mucho que un moderador me colaborara con esto. Saludos!! Duality by Andres Loaiza, en Flickr Datos: Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/800 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 buenas, la foto me gusta, la luz, el encuadre y la idea. La duda, es si entra en la parte de erotismo, no acabo de ver la parte erótica de la foto, o tal vez, ya estoy tan viciado que necesito algo duro para ver erotismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 buenas, la foto me gusta, la luz, el encuadre y la idea. La duda, es si entra en la parte de erotismo, no acabo de ver la parte erótica de la foto, o tal vez, ya estoy tan viciado que necesito algo duro para ver erotismo. Muchas gracias por el comentario. créeme que tengo la misma duda con respecto al foro,por eso pedí que un moderador me ayudara si me había equivocado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Es una preciosidad de toma. Por ponerle un pero estúpido, si estuviera alineada verticalmente, mejor. Pero da igual... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Magnífica toma y magnífico bn. Bravo. Quizás le falta el tema erótico algo más evidente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Muy bonita, me gusta la idea del reflejo. Con que creas este efecto, un cristal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Muy bonita, me gusta la idea del reflejo. Con que creas este efecto, un cristal? hola keven,mira que el reflejo se dio con el brillo del piso donde se hicieron las fotos Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Muy chula la foto! yo la habría echo completamente simétrica dividiendo la fot y el reflejo a partes iguales, me sobra algo de fondo en la parte de arriba y me falta reflejo en la de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Me encanta tu foto. Y no, yo no la pondría simetrica por la mitad, me gusta ese efecto encerrado del reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 una foto curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Mirada intensa, simetría, buen procesado... Te ha quedado una foto bastante chula vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas