chechu Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 (editado) Queria compartir esta fotografia de un proyecto en el que llevo metido varios años. Es un calendario solidario para Avapace Corre. La iluminación es con una Triopo 500w Nikon D3S 14.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 14.0 mm 1/1600 200 Flash (encendido, disparó) Editado 25 de Agosto de 2017 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 este tipo de fotos tienen una carga emocional muy grande, aqui la técnica , encuadre o luz , poco importan, en mi humilde opinion. Buena foto, sobre un momento importante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 este tipo de fotos tienen una carga emocional muy grande, aqui la técnica , encuadre o luz , poco importan, en mi humilde opinion. Buena foto, sobre un momento importante. saludos Gracias por pasarte y comentar la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Aunque lleva razón el compañero con lo de la carga emocional no deja de ser una muy buena foto, me gustaría ver la versión en color para ver el color de ese cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Aunque lleva razón el compañero con lo de la carga emocional no deja de ser una muy buena foto, me gustaría ver la versión en color para ver el color de ese cielo. Saludos Gracias por los comentarios y por pasarte. Aqui la puedes ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Buena toma para un proyecto muy bonito! Me gusta en color con esos tonos del cielo y esa alegre expresión en el rostro del chico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Buena foto, muy buena. El blanco y negro para mi gusto queda perfecto. Tiene algo y no se que es que no aprecio en la de color. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas