Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Saludos a tod@s, subo una toma de seis barcas amarradas, en el lado de Bañolas. Gracias a posibles comentarios. -2IMG0WA4160021-007 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Saludos, por error la he subido dos veces,he dado parte, los Moderadores para que tengan bien anular una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Preciosa. Preciosa. Preciosa. Hola xursho, gracias por tu comentario a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Bonito lugar y bonita foto Antonio, lo que menos me gusta es el corte derecho pero me figuro que no se podía hacer otra cosa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Bonito lugar y bonita foto Antonio, lo que menos me gusta es el corte derecho pero me figuro que no se podía hacer otra cosa... saludos Hola Macario, gracias por comentar la toma, referente al corte derecho. esta tomada con un móvil. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 ¡Con un móvil!, pues toda una proeza. Los rayos de sol preciosos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 ¡Con un móvil!, pues toda una proeza. Los rayos de sol preciosos. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por comentar la foto, me alegro que te gusten los rayos de sol, esta tomada con el móvil i5s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola Chaval. Me gusta el procesado, con esos fantásticos rayos de sol. Pero no me gusta el encuadre, se que por narices hay que cortar alguna barca, pero intentaría que no fuera la del primer plano, afea mucho. Por cierto a ver si te compras ya una cámara de verdad. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola Chaval. Me gusta el procesado, con esos fantásticos rayos de sol. Pero no me gusta el encuadre, se que por narices hay que cortar alguna barca, pero intentaría que no fuera la del primer plano, afea mucho. Por cierto a ver si te compras ya una cámara de verdad. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, pero siempre pones una guindilla, para animar la foto, lo de comprar una cámara nueva , yo con la nikon D40, creo que la mejor cámara del mundo.Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola Sergio, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, pero siempre pones una guindilla, para animar la foto, lo de comprar una cámara nueva , yo con la nikon D40, creo que la mejor cámara del mundo.Saludos Sergio.Bien vista Antonio; el corte es matador pero la foto te lleva fuera de esa barca así que me quedo con la buena captura hasta con cámara de cartón Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 me gusta la luz y el grano. el formato cuadrado no me desagrada. bonita imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Bien vista Antonio; el corte es matador pero la foto te lleva fuera de esa barca así que me quedo con la buena captura hasta con cámara de cartón Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Hola Rafa, gracias por comentar la toma, si te gusta la foto, a pesar corte de la barca y la cámara de carton perfecto. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 me gusta la luz y el grano. el formato cuadrado no me desagrada. bonita imagen! Hola solitario,gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Preciosa foto, me gusta mucho en todos los aspectos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Preciosa foto, me gusta mucho en todos los aspectos Un saludo. Hola fotochesa, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas