Michelitor Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Hola! Estoy mirando mochilas xq la photohatchback de lowepro se me ha quedado pequeña. He visto que hay algunas como las de la marca vanguard que tienen bolsillo lateral para acceder mas rápidamente al cuerpo. Mi pregunta es: ¿la mochila no pesará mas de un lado que de otro al tener el cuerpo en un lado? Creo que deben de resultar mas cómodas las mochilas que llevan el cuerpo y el objetivo centrado ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Yo he tenido la Vanguard Adaptor 46, la Lowepro Fastpack 350 AW II y tengo la Mindshift Ultralight dual 36. Todas con acceso lateral y no notas nada ya que por el otro lado sueles tener objetivos u otras cosas que equilibran el peso, también la propia lente que va con el cuerpo ya hace lo suyo. Todas esas son de tipo daypack, que en el compartimento de arriba puedes llevar cosas que necesitas para el día entero o dos (agua, bocata, ropa, etc.) A mí me encanta el acceso lateral, sacar la cámara sin tener que quitar la mochila entera es un lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michelitor Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Entiendo lo que dices de la rapidez de acceder a la cámara, pero yo soy muy desconfiado y la uso sobretodo para hacer turismo y quizás me decante por una que el acceso al equipo sea por la espalda, y las de acceso lateral si no hay opción de poner ningún candado me da sensación que me puedan robar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Yo también las uso para hacer turismo, la mayoría las mochilas tiene alguna tipo de cierre adicional o para no facilitar el acceso directo, si lo cierras con el candado pierde su función de acceso rápido. Yo nunca he tenido ningún problema, los típicos ladrones callejeros van a por las carteras y si alguien va por la cámara se suele llevar la mochila entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Yo también ando buscando una mochila del tipo daypack que comenta Wojtek, aunque en mi caso doy prioridad a la apertura lateral ya que mi idea es sobre todo para excursiones por el campo, senderismo, etc, que para turismo. El caso es que he ido creando una lista de posible mochilas en las que he incluido un poco de todo (mas para senderismo, mas para ciudad, apertura de todas clases, con apartado para material no fotografico mayor o menor) Por si te sirve, esta es la lista: https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/FWSSY3XDPUUB/ref=nav_wishlist_lists_2 Decir que hay muchas mas, pero como mi presupeuesto es limirado, no he incluido mocholas que pasen de los 120-140€ Por el uso que le quieres dar, las Evecase tienen buena pinta y son económicas. Tambien la K&F (https://www.amazon.es/dp/B06XKMRJ19/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=FWSSY3XDPUUB&coliid=I11RH0YRFVAK14&psc=1) En mi caso me decantaré por una mas para el uso que he descrito y la que mas me convence es la propia de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01HIXAC6S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=FWSSY3XDPUUB&coliid=I37ADZF07YK58N&psc=1 Es con acceso lateral, pero como comenta Wojtek, tiene un cierre adicional además de la cremallera. Las dudas que tengo con esta mochila, en mi caso, es respecto al apartado para el material fotografico, que me resulta poco configurable, aunque no he podido encontrar mucho al respecto. Para el material no fotografico (comida, ropa..) creo que va sobrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Yo también ando buscando una mochila del tipo daypack que comenta Wojtek, aunque en mi caso doy prioridad a la apertura lateral ya que mi idea es sobre todo para excursiones por el campo, senderismo, etc, que para turismo. El caso es que he ido creando una lista de posible mochilas en las que he incluido un poco de todo (mas para senderismo, mas para ciudad, apertura de todas clases, con apartado para material no fotografico mayor o menor) Por si te sirve, esta es la lista: https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/FWSSY3XDPUUB/ref=nav_wishlist_lists_2 Decir que hay muchas mas, pero como mi presupeuesto es limirado, no he incluido mocholas que pasen de los 120-140€ Por el uso que le quieres dar, las Evecase tienen buena pinta y son económicas. Tambien la K&F (https://www.amazon.es/dp/B06XKMRJ19/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=FWSSY3XDPUUB&coliid=I11RH0YRFVAK14&psc=1) En mi caso me decantaré por una mas para el uso que he descrito y la que mas me convence es la propia de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01HIXAC6S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=FWSSY3XDPUUB&coliid=I37ADZF07YK58N&psc=1 Es con acceso lateral, pero como comenta Wojtek, tiene un cierre adicional además de la cremallera. Las dudas que tengo con esta mochila, en mi caso, es respecto al apartado para el material fotografico, que me resulta poco configurable, aunque no he podido encontrar mucho al respecto. Para el material no fotografico (comida, ropa..) creo que va sobrada Saludos Vale la pena ahorrar y comprar desde principio una mochila mejor, lo digo por propia experiencia. He comprado muchas mochilas que al final acabé vendiendo y por supuesto perdiendo tiempo y dinero. Me negaba pagar tanto dinero pero al final acabé comprando una por 200€ y puedo decir que vale cada céntimo... casi siempre lo barato sale caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michelitor Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Bueno al final he optado por comprar en amazon (sobretodo por su política de devolución, que si no me entra el equipo que necesito la devuelvo sin problemas) la Thule Aspect DSLR Backpack por su capacidad, ya que no necesito una enorme para callejear. En principio entra la cámara con un objetivo montado y a parte 3 objetivos mas de tamaño normal, que en mi caso no necesito nada más y en el lateral se puede llevar un trípode. Es de abertura lateral pero tiene dos cremalleras y si no voy tranquilo puedo poner un candado para evitar que me la abran. Para hacer turismo necesito una mochila de este tipo con bolsillo superior para poder llevar mapas, teléfono, incluso alguna prenda de ropa comida, etc. En teoría el tejido es impermeable y no necesita funda adicional. Cuando la tenga comprobaré que me entra todo el equipo y que voy cómodo al tener la cámara en un lado por el tema de repartir los pesos en la espalda. Si tengo tiempo cuando la reciba haré una review Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Vale la pena ahorrar y comprar desde principio una mochila mejor, lo digo por propia experiencia. He comprado muchas mochilas que al final acabé vendiendo y por supuesto perdiendo tiempo y dinero. Me negaba pagar tanto dinero pero al final acabé comprando una por 200€ y puedo decir que vale cada céntimo... casi siempre lo barato sale caro. No lo dudo, pero como la economia no está muy boyante y el uso que le daré será muy ocasional, me conformaré con esa que comento o similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 (editado) Bueno al final he optado por comprar en amazon (sobretodo por su política de devolución, que si no me entra el equipo que necesito la devuelvo sin problemas) la Thule Aspect DSLR Backpack por su capacidad, ya que no necesito una enorme para callejear. En principio entra la cámara con un objetivo montado y a parte 3 objetivos mas de tamaño normal, que en mi caso no necesito nada más y en el lateral se puede llevar un trípode. Es de abertura lateral pero tiene dos cremalleras y si no voy tranquilo puedo poner un candado para evitar que me la abran. Para hacer turismo necesito una mochila de este tipo con bolsillo superior para poder llevar mapas, teléfono, incluso alguna prenda de ropa comida, etc. En teoría el tejido es impermeable y no necesita funda adicional. Cuando la tenga comprobaré que me entra todo el equipo y que voy cómodo al tener la cámara en un lado por el tema de repartir los pesos en la espalda. Si tengo tiempo cuando la reciba haré una review Tiene buena pinta. Siento decirte que hace dos dias (del dia 20 al 25 mas concretamente) estaba a a117€ frente a los 166 de ahora. Cierto que su precio ha estado siempre por encima de los 150 y too el verano ha estado a esos 166. Te lo digo por si no te corrre prisa y te interesa anular el pedido y esperara a ver si baja de nuevo https://dyn.keepa.com/pricehistory.png?domain=es&asin=B01JT333RK Editado 27 de Agosto de 2017 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michelitor Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Vaya... ya es mala suerte que por dos días haya pagado mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 La Thule Aspect tiene buena pinta y la marca es un sinónimo de calidad. Pero como comenta Vivas, hace dos días costaba 117 € y en Amazon.de sigue a ese precio: https://www.amazon.de/Thule-TAC106K-Kamera-Rucksack-schwarz/dp/B01JT333RK/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 La Thule Aspect tiene buena pinta y la marca es un sinónimo de calidad. Pero como comenta Vivas, hace dos días costaba 117 € y en Amazon.de sigue a ese precio: https://www.amazon.de/Thule-TAC106K-Kamera-Rucksack-schwarz/dp/B01JT333RK/ Es que aqui esta muy cara. En amazon.de veo que lo máximo han sido 150, pero desde mayo a 130 o menos (hace unos dias a 110) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michelitor Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Ya me ha llegado la mochila. Me ha sorprendido gratamente el espacio asignado para el equipo fotográfico, es mucho más amplio de lo que yo me esperaba, incluso me sobra algún hueco. La mochila es bastante más grande que la que tenía anteriormente la lowepro photohatchback, el bolsillo superior también es muy amplio. Lo único que no tengo claro es que no trae funda para lluvia y no sé si es porque el material ya es impermeable, en la web de la marca no especifica nada, por lo demás es una gran mochila y muy cómoda en la espalda para llevar gran peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Ya me ha llegado la mochila. Me ha sorprendido gratamente el espacio asignado para el equipo fotográfico, es mucho más amplio de lo que yo me esperaba, incluso me sobra algún hueco. La mochila es bastante más grande que la que tenía anteriormente la lowepro photohatchback, el bolsillo superior también es muy amplio. Lo único que no tengo claro es que no trae funda para lluvia y no sé si es porque el material ya es impermeable, en la web de la marca no especifica nada, por lo demás es una gran mochila y muy cómoda en la espalda para llevar gran peso Pues nada, a disfrutarla. Respecto al espacio superior, que calculas que cabe (ropa, comida...)?. ¿Y para un tripode mediano (el mio es un Manfrotto Compact Advanced) en el exterior que tal? La verdad es que tiene un diseño bonito y se ve buena mochila, pero me da que es un poco pequeña para lo que quiero viendo las dimensiones que pone en Amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michelitor Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 (editado) Bueno el bolsillo superior te puede entrar perfectamente un jersey doblado, una botemma de agua pequeña y un bocadillo sin problema, a parte de unas llaves el movil y la cartera. Yo tengo un trípode que estirado alcanza el metro y medio y recogido me entra sin problemas en el lateral de la mochila destinado a tal fin, he visto fotos de tu trípode y estoy convencido que entra perfectamente. A mi me ha soprendido su capacidad, pero también es cierto que la mochila es un buen trasto y grande. Por suerte como tengo la photohatchback siempre puedo elegir si cargar con menos equipo y llevar una mochila mas discreta. Editado 30 de Agosto de 2017 por Michelitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Bueno el bolsillo superior te puede entrar perfectamente un jersey doblado, una botemma de agua pequeña y un bocadillo sin problema, a parte de unas llaves el movil y la cartera. Yo tengo un trípode que estirado alcanza el metro y medio y recogido me entra sin problemas en el lateral de la mochila destinado a tal fin, he visto fotos de tu trípode y estoy convencido que entra perfectamente. A mi me ha soprendido su capacidad, pero también es cierto que la mochila es un buen trasto y grande. Por suerte como tengo la photohatchback siempre puedo elegir si cargar con menos equipo y llevar una mochila mas discreta. Gracias por tu respuesta. Tal vez para lo que lo quiero sea un pelin pequeña la parte de arriba. La verdad que tengo muchas dudas, por que la que tengo mirada (amazonbasics) me parece grande, sobre todo si dices que esta tuya también te lo parece, por que la de que digo es bastante mas, y eso que no es de las mas grandes. En fin, seguiré meditando, pero tomo nota de esta que has comprado, aunque se me va de presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 yo me he comprado la Vanguard Alta Rise 45. el nuevo modelo. aparte de ser muy versátil tiene acceso lateral. sale por unos 120€. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas