Jump to content

Nuevo y clasico

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conviven en las ciudades USA las nuevas y acristaladas edicificaciones con las de la "antes", madera y color, manteniendo una dignidad y diferencia que a mi me encanta. Como ejemplo en esta de Alaska, Anchorage, la ciudad mas importante del estado aunque no sea la capital

[/url]USA2017-009 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://36003211514_2d54d5e959_b.jpgUSA2017-009 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750  con  8.0-105.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/7.1 y 38.0 mm vel 1/320 iso100

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto en tu Flickr las fotos que has subido de Alaska, menudo viaje que te has pegado. Esta que nos traes, aparte de ser muy natural, una pena que el cielo esté cubierto, da una imagen de contraste entre lo moderno y lo tradicional, que es tu título, y que es a lo que nos deberemos acostumbrar en nuestros viajes por lugares lejanos. Me gusta como ha quedado. Un abrazo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Una agradable foto, la verdad es que se aprecia y se agradece la sintonia entre los diferentes edificios (+ el coche).

Un saludo.

Luis

Gracias Luis

Ya he visto en tu Flickr las fotos que has subido de Alaska, menudo viaje que te has pegado. Esta que nos traes, aparte de ser muy natural, una pena que el cielo esté cubierto, da una imagen de contraste entre lo moderno y lo tradicional, que es tu título, y que es a lo que nos deberemos acostumbrar en nuestros viajes por lugares lejanos. Me gusta como ha quedado. Un abrazo

Los cielos van a ser un problema por lo general en muchos dias de mi estancia en Alaska, incluso la inexistencia de los mismos por potentes nieblas y brumas. Parte del encanto creo. Hay como tu sabes muchos lugares en el mundo donde contrastan mucho lo clasico y lo mas moderno. Saludos viajeros Ramon.

G

Enlace al comentario