Fred2 Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Aprovechando una tarde nublada. Comentarios bienvenidos. ƒ/1.8 85.0 mm 1/640 ISO 100. Sin flash ni trípode. _FAB2600 by Fede AB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Me gusta, buena toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Buena toma compañero. Que tal se comporta ese 85? Tengo curiosidad por sabes como aguanta los contraluces. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 (editado) Me gusta, buena toma. Un saludo! Muchas gracias :) Buena toma compañero. Que tal se comporta ese 85? Tengo curiosidad por sabes como aguanta los contraluces. Saludos! Gracias. El 85mm 1.4d se porta fenomenal, ... aunque en este caso la foto está sacada con mi nuevo Sigma Art 85mm, que igualmente se porta bien :) Editado 30 de Agosto de 2017 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Bonita toma, enfoque selectivo y mirada muy sugerente de la bella modelo. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 magnifico bokeh. pose muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Bonita toma, enfoque selectivo y mirada muy sugerente de la bella modelo. Enhorabuena compañero. Muchas gracias :) si, la mirada es lo que me hizo seleccionar esta fotografía de muchas. magnifico bokeh. pose muy natural Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas