Moiso Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola amigos, Me he pasado en muchas ocasiones por este foro y me ha resultado muy muy interesante y además, he aprendido cosillas que me han venido muy bien. Esto me ha animado a registrarme y poder ser partícipe de esta comunidad que creo es magnífica. Espero colaborar en la medida de mis posibilidades y también aprender mucho de la cantidad de aficionados, expertos y no tan expertos. Lo dicho, aquí teneis un compañero, amigo más con el que podeis contar para lo que necesiteis. Gracias anticipadas por todo. Nos vemos por este foro, que me repito, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fangadesh Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Bienvenido al foro espero que lo disfrutes, y como yo tambien novato aprendas mucho, no te has equivocado este foro es genial. Saludos Enric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola nikonista09! Bienvenido al foro, lugar abierto a la participación y colaboración, eso hace que la comunidad funcione y sea útil y entretenida para todos los que aquí nos encontramos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bienvenido, pasa, sube fotos, comentalas y....disfruta:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas