Moiso Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola gente. Resulta que cuando compré la Nikon D90, el dependiente de la tienda me dijo que hay una opción en la cámara que se llama Sharpness y que era conveniente que lo pusiese a +1 ó +2. Qué opción es esa? y sobre todo, para qué sirve? Yo creo que es para la nitidez, pero no estoy seguro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola gente. Resulta que cuando compré la Nikon D90, el dependiente de la tienda me dijo que hay una opción en la cámara que se llama Sharpness y que era conveniente que lo pusiese a +1 ó +2. Qué opción es esa? y sobre todo, para qué sirve? Yo creo que es para la nitidez, pero no estoy seguro. Gracias. Antes que nada, bienvenido. Y sí, es la nitidez, y si le das a +1, +2 etc... pues la aumentas, claro! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues muchas gracias Locnar por tu ayuda. PD. Veo que en tu firma tienes una Canon G10 como yo jejje, que tal te va con ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La nitidez suele aumentarse para fotografía de paisajes entre otros. Mientras que para retratos de personas por ejemplo es habitual preferir menos nitidez y más "suavidad"... supongo que lo más lógico sería cambiarla según la situación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo lo dejo sin ajustar y si me hace falta lo modifico con Picasa o Irfranview, no necesito más por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.