Jump to content

Después de las compras


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan los contrastes fuertes de luz, y este non es una excepción, y le va el ByN.

Tal vez un pelín extremos los blancos... pero no etoy seguro: no me molestan esos espacios casi quemados. Los graduados de grises conseguidos y interesantes.

Tiene perspectiva... como no. El encuadre si quieres ponerte un poco ladeado, como creo has hecho, se complica en estos espacios tan lineales... ya se que no estoy diciendo nada... no se expresar: son esas líneas de la izquierda... ese que piden esquina aunque intuyo que el buscarla se pierde la de la deracha.

Bueno: saludos y.. que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado en ByN me parece muy acertado. Como ya te han dicho, esos contrastes están muy logrados.

Yo creo que la composición habría ganado un poco si las líneas de fuga salieran exactamente de las esquinas, colocándote un pasito más a la izquierda; no sé si eso habría sido posible.

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los contrastes fuertes de luz, y este non es una excepción, y le va el ByN.

Tal vez un pelín extremos los blancos... pero no etoy seguro: no me molestan esos espacios casi quemados. Los graduados de grises conseguidos y interesantes.

Tiene perspectiva... como no. El encuadre si quieres ponerte un poco ladeado, como creo has hecho, se complica en estos espacios tan lineales... ya se que no estoy diciendo nada... no se expresar: son esas líneas de la izquierda... ese que piden esquina aunque intuyo que el buscarla se pierde la de la deracha.

Bueno: saludos y.. que me gusta

 

 

Hola Paulino.

 

Bien visto lo de los blancos, aun que fue buscado tal vez me excedí un poco, sobre todo en el punto de fuga.

 

Gracias por pasar! saludos.

 

Hola Angel,

 

me gusta mucho ese revelado y el encuadre de la toma! Lo mejor? Los contrastes ByN de la derecha.

 

Gracias David. un gusto que te agrade.

 

Saludotes

 

El procesado en ByN me parece muy acertado. Como ya te han dicho, esos contrastes están muy logrados.

Yo creo que la composición habría ganado un poco si las líneas de fuga salieran exactamente de las esquinas, colocándote un pasito más a la izquierda; no sé si eso habría sido posible.

Un saludo,

Emilio

 

Hola Emilio. 

 

Buen punto el que comentas y posiblemente en el momento hubiera sido posible ese pasito, pero ya in situ es algo complicado domar ese 35mm

 

Gracias por pasar, saludotes!

 

Hola Ángel, sin duda una de las tuyas, de tu estilo, estas las tienes mas que conseguidas.

Me gusta mucho, un saludo

 

Gracias Jose. Saludos desde Mx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, Angel, simplemente impecable. 

Puestos a buscarle tres pies al gato, noto el procesado quizá un poco duro. Mentira que parezca, yo, que siempre me quejo de todo lo contrario, echo en falta algún gris intermedio más.

Puede que si te hubieras centrado en el pasillo para sacarla, las lineas del techo te hubieran quedado horizontales. Tampoco se si eso la hubiera mejorado sensiblemente, y puede que hubieras perdido  la vista de los arcos de la derecha, por lo que no me hagas ni caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, Angel, simplemente impecable. 

Puestos a buscarle tres pies al gato, noto el procesado quizá un poco duro. Mentira que parezca, yo, que siempre me quejo de todo lo contrario, echo en falta algún gris intermedio más.

Puede que si te hubieras centrado en el pasillo para sacarla, las lineas del techo te hubieran quedado horizontales. Tampoco se si eso la hubiera mejorado sensiblemente, y puede que hubieras perdido  la vista de los arcos de la derecha, por lo que no me hagas ni caso....

 

 

Hola Jaime.

 

Un gusto leerte nuevamente, es bueno que no te olvides del foro. De gusto probare meterle un par de grises a la imagen esta noche, haber que tal.

Lo que comentas acerca de la composicion  es algo que pienso comprobar esta semana, pero creo que si se perderían los arcos (el motivo de esta foto) . Luego te contare.

 

Espero encontrarnos nuevamente, Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...