angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Hola compañeros. Espero les guste. Saludos. DSC_0042 by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.0 35.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Me gustan los contrastes fuertes de luz, y este non es una excepción, y le va el ByN. Tal vez un pelín extremos los blancos... pero no etoy seguro: no me molestan esos espacios casi quemados. Los graduados de grises conseguidos y interesantes. Tiene perspectiva... como no. El encuadre si quieres ponerte un poco ladeado, como creo has hecho, se complica en estos espacios tan lineales... ya se que no estoy diciendo nada... no se expresar: son esas líneas de la izquierda... ese que piden esquina aunque intuyo que el buscarla se pierde la de la deracha. Bueno: saludos y.. que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Hola Angel, me gusta mucho ese revelado y el encuadre de la toma! Lo mejor? Los contrastes ByN de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 El procesado en ByN me parece muy acertado. Como ya te han dicho, esos contrastes están muy logrados. Yo creo que la composición habría ganado un poco si las líneas de fuga salieran exactamente de las esquinas, colocándote un pasito más a la izquierda; no sé si eso habría sido posible. Un saludo, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Hola Ángel, sin duda una de las tuyas, de tu estilo, estas las tienes mas que conseguidas. Me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Me gustan los contrastes fuertes de luz, y este non es una excepción, y le va el ByN. Tal vez un pelín extremos los blancos... pero no etoy seguro: no me molestan esos espacios casi quemados. Los graduados de grises conseguidos y interesantes. Tiene perspectiva... como no. El encuadre si quieres ponerte un poco ladeado, como creo has hecho, se complica en estos espacios tan lineales... ya se que no estoy diciendo nada... no se expresar: son esas líneas de la izquierda... ese que piden esquina aunque intuyo que el buscarla se pierde la de la deracha. Bueno: saludos y.. que me gusta Hola Paulino. Bien visto lo de los blancos, aun que fue buscado tal vez me excedí un poco, sobre todo en el punto de fuga. Gracias por pasar! saludos. Hola Angel, me gusta mucho ese revelado y el encuadre de la toma! Lo mejor? Los contrastes ByN de la derecha. Gracias David. un gusto que te agrade. Saludotes El procesado en ByN me parece muy acertado. Como ya te han dicho, esos contrastes están muy logrados. Yo creo que la composición habría ganado un poco si las líneas de fuga salieran exactamente de las esquinas, colocándote un pasito más a la izquierda; no sé si eso habría sido posible. Un saludo, Emilio Hola Emilio. Buen punto el que comentas y posiblemente en el momento hubiera sido posible ese pasito, pero ya in situ es algo complicado domar ese 35mm Gracias por pasar, saludotes! Hola Ángel, sin duda una de las tuyas, de tu estilo, estas las tienes mas que conseguidas. Me gusta mucho, un saludo Gracias Jose. Saludos desde Mx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Impecable, Angel, simplemente impecable. Puestos a buscarle tres pies al gato, noto el procesado quizá un poco duro. Mentira que parezca, yo, que siempre me quejo de todo lo contrario, echo en falta algún gris intermedio más. Puede que si te hubieras centrado en el pasillo para sacarla, las lineas del techo te hubieran quedado horizontales. Tampoco se si eso la hubiera mejorado sensiblemente, y puede que hubieras perdido la vista de los arcos de la derecha, por lo que no me hagas ni caso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Impecable, Angel, simplemente impecable. Puestos a buscarle tres pies al gato, noto el procesado quizá un poco duro. Mentira que parezca, yo, que siempre me quejo de todo lo contrario, echo en falta algún gris intermedio más. Puede que si te hubieras centrado en el pasillo para sacarla, las lineas del techo te hubieran quedado horizontales. Tampoco se si eso la hubiera mejorado sensiblemente, y puede que hubieras perdido la vista de los arcos de la derecha, por lo que no me hagas ni caso.... Hola Jaime. Un gusto leerte nuevamente, es bueno que no te olvides del foro. De gusto probare meterle un par de grises a la imagen esta noche, haber que tal. Lo que comentas acerca de la composicion es algo que pienso comprobar esta semana, pero creo que si se perderían los arcos (el motivo de esta foto) . Luego te contare. Espero encontrarnos nuevamente, Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas