Jump to content

El Rinconcillo-Bar taberna desde 1.670

Durruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como es tu ciudad, hay que fotografiarlo en una hora en que no haya tantos contrastes de sombras y altas luces.

Me gusta el pdv de la segunda toma.

Y como detalle, esperar que echen los cierres y fotografiar, de forma independiente, las cuatro muestras de "arte urbano"
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Salvador por pasar y comentar, siempre tan valiosas tus opiniones, cosa que agradezco enormemente.

La semana pasada me acordé de tí pues me encontré en la Judería turística-Barrio de Santa Cruz (hay otra Judería que es espectacular y a los ojos de muy pocas gentes...) una callecita o callejuela extremadamente pequeña, por allí hay muchas, pero de esta me quedé hasta con el nombre: Calle Mezquita, no se si es mejor pasarla de frente o de lado según barriga de cada cual, mi barriga es cervecera, oseaqueeee chungo de lado en mi caso.

Lo de tomar según que horas lo estuve pensando esta mañana, teniendo todo el tiempo del mundo, lo mejor es levantarme a las claritas y patear mis 5 kilómetros diarios, a primera hora la luz es muy buena  y NO QUEMA TANTO.

Otra vez GRACIAS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web