Víctor V Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Nikon D610. Irix 15mm f/2.4 Fusión de dos panorámicas de 5 fotos cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Uuaauuuu!!!!! Impresionante. Felicidades Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Impresionante!! He abierto la aplicación y estaba de primera imagen. No he visto más, me he quedado disfrutando de esta. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 me encanta compa, es digna de admirar un rato laaaargo, pone los exif esta hecha a la hora azul la ltierra? porque veo el sol en el horizonte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Está hecha en la hora azul, muy azul. A las 10.30 a final de julio, f/8, 30 seg. ISO 200, de hecho se me hizo tarde, me hubiera gustado llegar media hora antes. Lo que ves es contaminación lumínica y algunas luces de coches. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Está hecha en la hora azul, muy azul. A las 10.30 a final de julio, f/8, 30 seg. ISO 200, de hecho se me hizo tarde, me hubiera gustado llegar media hora antes. Lo que ves es contaminación lumínica y algunas luces de coches. Gracias por los comentariosok creo qué debes pulir el procesado a la hora de unir cielo y tierra con un degradado ya que se nota mucho el corte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Buena localización. La composición la veo muy acertada, ahora bien ese cielo en el horizonte con la luz del atardecer, la habría eliminado, para dejar el cielo de la noche. La transición entre un la oscuridad del cielo nocturno y el atardecer es muy brusca, al fin y al cabo, la escena es un tanto irreal, ya que si hay rastro de de la luz solar en las capas altas de la atmósfera la VL no es visible. Rinde bien ese Irix. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 A mí me encanta todo: composiciín, luz, localización...enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 la foto esta hecha a las 22.30 y a esa hora en Brihuega era de noche. Veis contaminación lumínica del pueblo y algún coche . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Una pasada la composición que has elegido. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Espectacular, me encanta, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Que buena, me parece espectacular las cosas que conseguís, con mucho trabajo, eso sí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.