Jump to content

Nuevo campo de arroz

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que se me ha solucionado un problema que tenia con lr y ps y he retocado otro paisaje intentando mejorar en los fallos del anterior que eran sobre todo los halos que se me formaban entre montañas y nubes y los cielos algo más naturales.

He puesto un poco de neblina donde acaba la montaña, lo hice en ps, ya me direis que os parece, hay efecto orton, enfoque por frecuencias y demás historias.

Gracias a todos

36169572293_40e196529a_c.jpg

DSC_00260-Editar by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, distingo 4 zonas claramente en la foto, el arrozal en primer plano, cubierto de agua, el siguiente que esta entre las palmeras y las montañas, las montañas y el cielo. Y para mi son saltos muy bruscos en cuanto al tratamiento,sobre todo las montañas tan verde-azulonas. El primer plano tan iluminado no concuerda con lo que nos dice el cielo que deberia de ser un dia de perros...en fin, bonita toma...pero creo que el procesamiento podria mejorarse. Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que estás pasando por un sarampión por el que todos (o casi todos) hemos pasado cuando empezamos con esto del procesado. Nos liamos, nos liamos, y al final ya ni sabemos que es lo que queríamos conseguir con la foto cuando nos pusimos a trastear con ella. Tranquilo, que es un sarampión que se pasa rápido.

Enlace al comentario

jaime estoy practicando y bueno sale lo que sale ... :), mil incoherencias como las que me comenta el amigo frivero... 

pero bueno, hay que practicar los filtros y herramientas informáticas para poder manejarlas bien y algún día aplicarlas bien..

gracias a los 2 por comentar

Enlace al comentario