SergioRioja Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Bueno pues parece que se me ha solucionado un problema que tenia con lr y ps y he retocado otro paisaje intentando mejorar en los fallos del anterior que eran sobre todo los halos que se me formaban entre montañas y nubes y los cielos algo más naturales. He puesto un poco de neblina donde acaba la montaña, lo hice en ps, ya me direis que os parece, hay efecto orton, enfoque por frecuencias y demás historias. Gracias a todos DSC_00260-Editar by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 17.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Hola Sergio, distingo 4 zonas claramente en la foto, el arrozal en primer plano, cubierto de agua, el siguiente que esta entre las palmeras y las montañas, las montañas y el cielo. Y para mi son saltos muy bruscos en cuanto al tratamiento,sobre todo las montañas tan verde-azulonas. El primer plano tan iluminado no concuerda con lo que nos dice el cielo que deberia de ser un dia de perros...en fin, bonita toma...pero creo que el procesamiento podria mejorarse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Creo que estás pasando por un sarampión por el que todos (o casi todos) hemos pasado cuando empezamos con esto del procesado. Nos liamos, nos liamos, y al final ya ni sabemos que es lo que queríamos conseguir con la foto cuando nos pusimos a trastear con ella. Tranquilo, que es un sarampión que se pasa rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 jaime estoy practicando y bueno sale lo que sale ... :), mil incoherencias como las que me comenta el amigo frivero... pero bueno, hay que practicar los filtros y herramientas informáticas para poder manejarlas bien y algún día aplicarlas bien.. gracias a los 2 por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas