Jump to content

bokeh


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto, que sin grandes tecnicismos ni afiladas composiciones, es capaz de transmitirme el instante de quietud y contemplación del momento, ya sea por el bokeh o por el gesto que deja entrever la silueta de la chica. No sé si la sacaste con trípode, pero te felicito por el pulso de cirujano que tienes sacando con un tiempo de 1/10 y a ¡¡300mm!! Poco más puedo aportar, solo decirte que me gusta y me parece una buena captura.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto, que sin grandes tecnicismos ni afiladas composiciones, es capaz de transmitirme el instante de quietud y contemplación del momento, ya sea por el bokeh o por el gesto que deja entrever la silueta de la chica. No sé si la sacaste con trípode, pero te felicito por el pulso de cirujano que tienes sacando con un tiempo de 1/10 y a ¡¡300mm!! Poco más puedo aportar, solo decirte que me gusta y me parece una buena captura.

 

¡Un saludo!

Hola Peter Wayne, si es una foto de lo más sencilla, pero si utilicé trípode, un manfroto de rótula que me han prestado, es bastante antiguo y muy pesado. Me alegro que te guste, gracias por pasarte y comentar, un saludo

 

 

Qué decir de la foto?  Como dice el compañero Peter, la foto tiene algo que me gusta realmente.

 

Creo que ahora que termina el verano es cuando va a empezar a exprimir los bokeh con las noches mas tempranas y las iluminaciones de escaparates.

Hola Varokey, gracias por pasarte y por tus comentarios, la verdad es que me atraen bastante los fondos con bokeh, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la tipica foto que gusta, asi por lo simple. me encantan los destellos de luz desenfocados.Siempre intento hacer esta foto.El sábado lo intento con mi nieta aunque no logré el rsulyado que tu has obtenido. felicidades por la simplicidad de la foto.A mi me encanta salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, me alegra que te haya gustado. No es nada difícil, en mi caso fueron luces que estaban muy lejos del sujeto enfocado, también se puede hacer por ejemplo cuando la luz es muy dura y refleja bastante la luz de las hojas de los árboles que se ven plateadas, sería colocar el sujeto a fotografiar lejos de los árboles y situarte cerca del sujeto con un diafragma muy abierto para que salga desenfocado el fondo y a ser posible que lo que vayas a fotografiar este en sombra para evitar la luz dura. Prueba ya verás cómo es sencillo. Gracias por tus comentarios y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...