Jump to content

Costa de Maro

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día lluvioso y las rocas volcánicas me hicieron ver así este paraje de la costa malagueña.

36804398812_91d021115e_c.jpg

Costa de Maro by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 24mm, f/11, 1/350, ISO 100

En Flickr se ve mucho mejor, gracias.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al limite de edición, pero la disposición de los elementos del paisaje la hace muy interesante.

Salu2.

Me alegra que te guste la compo. La edición la he hecho así a propósito, no suelo forzar tanto pero como decía, la lluvia abundante y las rocas y piedras negras volcánicas me hacen verla así. Cierto que aquí desmerece mucho, pero en Flickr y con un buen monitor de 27" es otra cosa bien diferente, y se mantienen las texturas de los cantos rodados por ejemplo.

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Iganacio buen trabajo, te lo dice un malagueño,

Cada uno edita y hace las fotos a su gusto, si todos lo hicieramos igual, la fotografia seria bastante aburrida.

Una sola cosa, que no es una critica, tienes una manchita en el sensor, en la imagen esta a la derecha/arriba.

Tiene fácil solcuión.

Editado por Salvador_mb
Enlace al comentario

Revisaría la edición Ignacio, se ven como dos halos de luz alrededor de las rocas y los negros (para mi gusto) están pasados. Por lo demás, le doy mi aprobado.

Saludos

Un poco agresiva la edición. Potente el escenario y bien visto, pero un poco forzado. Un saludo...

Muchas gracias compañeros por vuestra visita y opiniones siempre útiles. Lo de la edición... pues como he comentado arriba.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Cierto que no es el mejor ejemplo de como se ha editar una foto..................blancos quemados, negros empastados.............pero oye, a mi me gusta mucho así.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias Sergio, me alegra que te resulte atractiva.

Saludos

Enlace al comentario

Iganacio buen trabajo, te lo dice un malagueño,

Cada uno edita y hace las fotos a su gusto, si todos lo hicieramos igual, la fotografia seria bastante aburrida.

Una sola cosa, que no es una critica, tienes una manchita en el sensor, en la imagen esta a la derecha/arriba.

Tiene fácil solcuión.

Muchas gracias Salvador por pasar y advertir la manchita que corregí enseguida. Comparto plenamente que cada cual edita como quiere una escena en funcion de cómo la ve en el momento y qué le inspira.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En flickr se aprecia mucho mejor, los contrastes fuertes como a mi me gustan y evidentemente , la fuerza del procesado es un tema muy personal.

Saludos.

Muchas gracias Echassi por tu opinión y valoración que aprecio mucho.

Saludos

Pues lo cierto es que la edicion va en gustos....a veces nos centramos tanto en la corrección de luz y sombra que nos olvidamos del impacto visual...esta lo tiene.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz, comparto totalmente tu comentario. La técnica está aquí, en la fotografía, al servicio de la expresión.

Saludos

Enlace al comentario