Carlosq Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Buenas! Fiesta mayor de Sabadell, cerca de Barcelona. Coges tu reflex, enredas a tu pareja para intentar tomar unas cuantas capturas mientras asistimos al "correfoc" típico de cada año, y justo cuando te dispones a disparar en uno de aquellos momentos que crees que puede salir algo decente, un individuo me levanta el brazo para hacer su fotillo de móvil mientras mi d7200 engancha como punto de enfoque la pantalla del mismo a la vez que te viene el famoso "Y si..." y me acaba haciendo esto... Espero que os guste! Sabadell Fire-runs. by Carlos Mir, en Flickr f/4.8 56.0 mm 1/6400 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Buenos días. Pus a mí me gusta mucho aunque mejoraría (para mi gusto) un par de cosillas. 1) recortaría por la derecha para descentrar el móvil al tiempo que consigues que el brazo salga de la esquina inferior-derecha. 2) corregiría los halos que te han quedado alrededor del móvil en el procesado. Pero me parece una foto muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Buenos días. Pus a mí me gusta mucho aunque mejoraría (para mi gusto) un par de cosillas. 1) recortaría por la derecha para descentrar el móvil al tiempo que consigues que el brazo salga de la esquina inferior-derecha. 2) corregiría los halos que te han quedado alrededor del móvil en el procesado. Pero me parece una foto muy interesante. Gracias, Jordi! Me alegro de que te guste. Pues sinceramente, al ver tanto bokeh procedente de los chispazos pensé en "cuantos más, mejor", pero idea es buena. De hecho, acabo de ver otra vez la que tienes en Flickr, efecto bokeh tras la lamparilla, y da otra impresión :). Gracias por el consejo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Gracias, Jordi! Me alegro de que te guste. Pues sinceramente, al ver tanto bokeh procedente de los chispazos pensé en "cuantos más, mejor", pero idea es buena. De hecho, acabo de ver otra vez la que tienes en Flickr, efecto bokeh tras la lamparilla, y da otra impresión :). Gracias por el consejo! Saludos. De nada. Soy algo cuadriculado en mis compos y no puedo evitar ver esa magnífica diagonal que podría hacer el brazo al tiempo que lo tercias todo :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas