Mitcheal Alvarez Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 (editado) Aqui les dejo una foto despues de un tiempo... Saludos El Calito by Mitcheal Alvarez, en Flickr Editado 4 de Septiembre de 2017 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Me gusta por la paz que transmte y por el procesdo que has hecho en B/N mas que correcto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Me gusta por la paz que transmte y por el procesdo que has hecho en B/N mas que correcto salu2 Gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola compi, es una toma preciosa! Me gusta el detalle de la barca en el mar casi como si estuviera perdida esperando a su dueño. Te propongo un recorte en la imagen, la parte superior de las rocas y cielo. Así sólo tendríamos a la barca como único sujeto/motivo principal. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 (editado) Hola, bonita toma, bueno o le haces caso a Hannert y recortas para dejar sola la barca o nivelas el horizonte, yo lo veo caído a la derecha. Has conseguido dejar el agua que denota tranquilidad y calma, como dicen por aquí los pescadores tienes el mar en "Calma Chicha". Un saludo Editado 4 de Septiembre de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 (editado) Bonita foto, la barca y el reflejo es muy bonito y el blanco y negro esta muy bien. El rompeolas lo veo poco desenfocado para que el desenfoque sea bonito, o poco enfocado para una fotografía nítida completa. Supongo que no había trípode para poder cerrar el diafragma y conseguir mas profundidad de campo. Al ampliarlo en flickr el encuadre quedaba muy bonito, solo se veía un hilo de rompeolas en la zona superior de la foto y el resto todo agua y el Galito. Editado 4 de Septiembre de 2017 por hornetalcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Coincido con los compañeros en los elogios al procesado en ByN. La nitidez que has obtenido en la barca es muy buena. Y sigo coincidiendo con los comentarios relativos al rompeolas, o espigón, o como quieras llamarlo. Tiene un desenfoque que no encaja con el resto de la foto, y además yo también lo veo desnivelado. Aparte de la opción del recorte, podrías probar a nivelarlo y desenfocarlo un poco más con PS, porque lo cierto es que le va muy bien a la composición. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas