Jump to content

Encina de los clérigos

EmilioHS

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os dejo la que ha sido mi primera foto nocturna y ya me comentéis como la veis. Lleva muy poco procesado.

Está hecha en Jumilla (Murcia). junto a un amigo que lleva ya un tiempo en estas lindes.

Datos:

16mm- f4 -25'- iso 4000 

Equipo: tripode + Nikon d750 + 16-35 f4

https://www.flickr.com/photos/95005539@N00/35919822234/in/album-72157685171569791/

Espero vuestra opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Creo que la toma que has intentado subir es esta, (he copiado el codigo BBCode de tu flickr).

35919822234_cb81bdf12e_z.jpg_DSC1932 by emilio, en Flickr

La composición y la idea va por buen lugar, con  procesado esa VL le puedes sacar mucho más detalle.

Le bajaría la luz a la encina, y algo el ruido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jsanchezq, muchas gracias, si esa es la foto que quería poner. Muchas gracias por tu opinión.

No sé como la has enlazado, a ver si aprendo.

Hola de nuevo, en este hilo, tienes explicado como subir una foto desde flickr.

Espero te sea útil.

Enlace al comentario

Tengo un problema con la composición, o eso creo, el pasto me dirige la mirada a la edificación que hay entre los 2 árboles, y creo que el objetivo sería dirigir al primer árbol y de ahí a la VL.

Y como dicen los compañeros, con un poco mas de procesado se le podría sacar mucho a la foto, un pelín mas de enfoque creo que le falta. 

Me gustan mucho los colores y como sacaste la VL

Enlace al comentario

Tengo un problema con la composición, o eso creo, el pasto me dirige la mirada a la edificación que hay entre los 2 árboles, y creo que el objetivo sería dirigir al primer árbol y de ahí a la VL.

Y como dicen los compañeros, con un poco mas de procesado se le podría sacar mucho a la foto, un pelín mas de enfoque creo que le falta. 

Me gustan mucho los colores y como sacaste la VL

Muchas gracias, si parece que da esa sensación de dirigir la mirada a la edificación pero creo que es atraída por la presencia de la VL en esa dirección. 

En tema de procesado ando un poco pegado estoy intentado ponerme al día con lightroom, ya que hasta ahora solo utilizaba aperture y poco más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...