EmilioHS Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Buenas, aquí os dejo la que ha sido mi primera foto nocturna y ya me comentéis como la veis. Lleva muy poco procesado. Está hecha en Jumilla (Murcia). junto a un amigo que lleva ya un tiempo en estas lindes. Datos: 16mm- f4 -25'- iso 4000 Equipo: tripode + Nikon d750 + 16-35 f4 https://www.flickr.com/photos/95005539@N00/35919822234/in/album-72157685171569791/ Espero vuestra opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 No está bien subida la foto, el acceso no está permitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Ok, voy a a ver la configuración de la página que yo creo que tiene que ser algo de eso, que la tenga en privada. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Ahora creo que sí, a ver si me lo podéis confirmar. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 No se puede ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola. Creo que la toma que has intentado subir es esta, (he copiado el codigo BBCode de tu flickr). _DSC1932 by emilio, en Flickr La composición y la idea va por buen lugar, con procesado esa VL le puedes sacar mucho más detalle. Le bajaría la luz a la encina, y algo el ruido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinerosinmar Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Demasiada luz veo para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Jsanchezq, muchas gracias, si esa es la foto que quería poner. Muchas gracias por tu opinión. No sé como la has enlazado, a ver si aprendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Jorgechis, tenía esa duda también pero con menos no sé si se perderían mucho los detalles, a ver si pongo luego otra. De todos modos gracias por tu opinión, si saco otra toma la subiré a ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Coincido con jsanchezq, le sobra iluminacion al arbol, creo que le resta protagonismo a ese precioso cielo. Saludos Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Jsanchezq, muchas gracias, si esa es la foto que quería poner. Muchas gracias por tu opinión. No sé como la has enlazado, a ver si aprendo. Hola de nuevo, en este hilo, tienes explicado como subir una foto desde flickr. Espero te sea útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Tengo un problema con la composición, o eso creo, el pasto me dirige la mirada a la edificación que hay entre los 2 árboles, y creo que el objetivo sería dirigir al primer árbol y de ahí a la VL. Y como dicen los compañeros, con un poco mas de procesado se le podría sacar mucho a la foto, un pelín mas de enfoque creo que le falta. Me gustan mucho los colores y como sacaste la VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola de nuevo, en este hilo, tienes explicado como subir una foto desde flickr. Espero te sea útil. Muchas gracias ahora lo veré que me entere bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Tengo un problema con la composición, o eso creo, el pasto me dirige la mirada a la edificación que hay entre los 2 árboles, y creo que el objetivo sería dirigir al primer árbol y de ahí a la VL. Y como dicen los compañeros, con un poco mas de procesado se le podría sacar mucho a la foto, un pelín mas de enfoque creo que le falta. Me gustan mucho los colores y como sacaste la VL Muchas gracias, si parece que da esa sensación de dirigir la mirada a la edificación pero creo que es atraída por la presencia de la VL en esa dirección. En tema de procesado ando un poco pegado estoy intentado ponerme al día con lightroom, ya que hasta ahora solo utilizaba aperture y poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Hay un halo raro blanco que rodea al árbol Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Hay un halo raro blanco que rodea al árbol Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk No sé por qué puede ser, detrás hay contaminación lumínica, y le di algo de definición pero poco más lleva de procesado, no sé si eso habrá creado el halo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.