Txilin Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola! Hace poco que compre la nikon d40x con el objetivo 18-135. Suelo tener el objetivo puesto en la camara, y a veces cuando la enciendo me pone que no hay objetivo, la muevo un poco y lo lee. pensando que se debe a un mal enganche la quito y la vuelvo a poner, pero vuelve a pasar lo mismo, cuando quiere lee el objetivo o no, hasta que le tocas un poco. ¿a alguien le pasa lo mismo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 No creo que le pase a nadie. Es anormal. Corre al SAT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola, eso a mi no me ha ocurrido nunca. Pues deberíae ir al establecimiento donde la comprastes y pedir explicaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Limpia antes los contactos con un paño suave y seco; y asegúrate de que el objetivo está bien acoplado en la montura. Si sigue dando fallos, tendrás que acudir al SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Limpia antes los contactos con un paño suave y seco; y asegúrate de que el objetivo está bien acoplado en la montura. Si sigue dando fallos, tendrás que acudir al SAT. Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo, por ahora probare limpiando los contactos y si esto no funciona ire al SAT. Pasado un tiempo ya os dare el resultado para que si a alguien le sucede lo mismo sepa que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.