Jump to content

Saludos desde Gran Canaria!

ACabreraGO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Les mando un caluroso saludo desde Gran Canaria.

Llevo leyendo este foro aproximadamente 2 meses, pero más que nada centrado en solventar dudas a la hora de comprar una Reflex. Gracias a los comentarios al final me decidí por una Nikon D3330 en kit con 18-55 + 55-200VR.

Estoy por aquí sobre todo para aprender, he visto autenticas maravillas, y otras cosas que para mi eran perfectas y leyendo comentarios me hicieron dudar de mis capacidades a la hora de decidir qué es bueno y qué no.

Llevo tan sólo una semana en esto y sé de buena tinta que voy a mejorar gracias a todos.

Hay cosas que me hacen creer que tengo buenos ojos, pero bueno, eso es un poco egolatra y causado por los elogios de mis amigos y familiares.

Les puedo dejar mi galería de Flickr y que juzguen ustedes mismos, lo que si que por favor les pido, es que no juzguen procesados, sólo la captura(No tengo abolutamente nada de idea de Lightroom y me limito a probar diferentes Presets que he conseguido hasta que me guste el acabado de alguno).

www.flickr.com/acabrerago

Muchas, muchísimas gracias por las ayudas que me han dado sin que sean conscientes de ello.

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bienvenido compañero!

La D3300 te dará muchas alegrías, así como los objetivos. Ese 18-55 tiene una calidad muy buena y se le puede sacar mucho provecho.

Como tú dices, la cámara es importante, pero el ojo del fotógrafo es lo principal.

Ten paciencia y ve pasito a pasito....Léete bien el manual de la cámara y aprende a manejarla...

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web