Jump to content

Pau, Francia

xleyba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Aquí una foto de Pau, en Francia (lugar que me ha encantado y que recomiendo) hecha con mi vieja D7100 que nunca me ha fallado (si, esa va por tí, D750    :mad:  :unsure: ).

Nikon D7100

Sigma 17-50

17mm

F8

1/200

ISO 100

34138140341_6cb6cb4f68_z.jpgPau

Saludos

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto bien expuesta y nítida que nos enseña lo que supongo quieres mostrarnos, sin embargo creo que el encuadre no es de lo más adecuado ya que el edificio de la derecha estropea la visión. Desplazándote más hacia adelante hubieras podido obviarlo aunque no sé si más cerca te hubiera entrado el edificio entero. Otra cosa que corregiría es la perspectiva.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Foto bien expuesta y nítida que nos enseña lo que supongo quieres mostrarnos, sin embargo creo que el encuadre no es de lo más adecuado ya que el edificio de la derecha estropea la visión. Desplazándote más hacia adelante hubieras podido obviarlo aunque no sé si más cerca te hubiera entrado el edificio entero. Otra cosa que corregiría es la perspectiva.

Un saludo.

Luis.

Si es cierto lo del edificio de la derecha, debería haber girado un poco.

La perspectiva la arregle todo lo que pude pero, si la mejoraba se quedaba sin aire arriba y abajo.

Sabía que no iba a quedar perfecta, pero era una pena desaprovechar esas condiciones de luz y esa arquitectura.  :)

Gracias por la critica.

Saludos

J

Enlace al comentario