xleyba Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola Aquí una foto de Pau, en Francia (lugar que me ha encantado y que recomiendo) hecha con mi vieja D7100 que nunca me ha fallado (si, esa va por tí, D750 ). Nikon D7100 Sigma 17-50 17mm F8 1/200 ISO 100 Pau Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Foto bien expuesta y nítida que nos enseña lo que supongo quieres mostrarnos, sin embargo creo que el encuadre no es de lo más adecuado ya que el edificio de la derecha estropea la visión. Desplazándote más hacia adelante hubieras podido obviarlo aunque no sé si más cerca te hubiera entrado el edificio entero. Otra cosa que corregiría es la perspectiva. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Foto bien expuesta y nítida que nos enseña lo que supongo quieres mostrarnos, sin embargo creo que el encuadre no es de lo más adecuado ya que el edificio de la derecha estropea la visión. Desplazándote más hacia adelante hubieras podido obviarlo aunque no sé si más cerca te hubiera entrado el edificio entero. Otra cosa que corregiría es la perspectiva. Un saludo. Luis. Si es cierto lo del edificio de la derecha, debería haber girado un poco. La perspectiva la arregle todo lo que pude pero, si la mejoraba se quedaba sin aire arriba y abajo. Sabía que no iba a quedar perfecta, pero era una pena desaprovechar esas condiciones de luz y esa arquitectura. :) Gracias por la critica. Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas