Jump to content

pensativa...


glauca2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo uno de los retratos que le pude hacer a mi modelo preferida... No paraba quieta, y tengo alguna otra en movimiento bastante chula, pero en esta me llama la atención lo en su mundo que se quedó unos segundos!

Espero vuestros comentarios y que la disfruteis!

 

36213351744_10bfe2c791_z.jpgDSC_9644-2-2 by Laura LM, en Flickr

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirarla en flickr... cambia mucho.

El retrato me gusta: mucho. Le falta algo de vida a la cara: iluminarla... los que saben dirán como.

Me pas que si la amplio a 100 y coloco los ojos en su lugar: ausss... en el cojunto de la foto se pierde un poco el rostro: consigue iluminar esos ojos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelin alegre de colores para mi gusto, pero en cualquier caso tiene algo que pocos retratos logran tener: Espontaneidad, frescura. Y eso, para mi, es lo más importante de un retrato.

Gracias por comentar! a veces cuesta procesar bien las fotos y en este caso, solo le subi un poco el contraste para mejorar la nitidez... quizas al hacerlo subieron demasiado los colores! Lo tendre en cuenta!

 

Saludos compañero

 

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Editado por glauca2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirarla en flickr... cambia mucho.

El retrato me gusta: mucho. Le falta algo de vida a la cara: iluminarla... los que saben dirán como.

Me pas que si la amplio a 100 y coloco los ojos en su lugar: ausss... en el cojunto de la foto se pierde un poco el rostro: consigue iluminar esos ojos.

Saludos

Detura, mil gracias por comentar siempre mis fotos! no se porque no acaban de salir nitidas del todo, sera cuestion de ir probando... y aun sigo novata con el procesado. Yo tambien he notado que le falta luz a los ojos (cuando os suba una en la que se vea bien flipareis con ellos!!) pero no se como hacerlo con el Lr...La guardo para mas adelante retocarla como se merece!!

 

Saludos!

 

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...