glauca2 Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Os subo uno de los retratos que le pude hacer a mi modelo preferida... No paraba quieta, y tengo alguna otra en movimiento bastante chula, pero en esta me llama la atención lo en su mundo que se quedó unos segundos! Espero vuestros comentarios y que la disfruteis! DSC_9644-2-2 by Laura LM, en Flickr Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Pelin alegre de colores para mi gusto, pero en cualquier caso tiene algo que pocos retratos logran tener: Espontaneidad, frescura. Y eso, para mi, es lo más importante de un retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Mirarla en flickr... cambia mucho. El retrato me gusta: mucho. Le falta algo de vida a la cara: iluminarla... los que saben dirán como. Me pas que si la amplio a 100 y coloco los ojos en su lugar: ausss... en el cojunto de la foto se pierde un poco el rostro: consigue iluminar esos ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 (editado) Pelin alegre de colores para mi gusto, pero en cualquier caso tiene algo que pocos retratos logran tener: Espontaneidad, frescura. Y eso, para mi, es lo más importante de un retrato.Gracias por comentar! a veces cuesta procesar bien las fotos y en este caso, solo le subi un poco el contraste para mejorar la nitidez... quizas al hacerlo subieron demasiado los colores! Lo tendre en cuenta! Saludos compañero Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk Editado 7 de Septiembre de 2017 por glauca2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Mirarla en flickr... cambia mucho. El retrato me gusta: mucho. Le falta algo de vida a la cara: iluminarla... los que saben dirán como. Me pas que si la amplio a 100 y coloco los ojos en su lugar: ausss... en el cojunto de la foto se pierde un poco el rostro: consigue iluminar esos ojos. Saludos Detura, mil gracias por comentar siempre mis fotos! no se porque no acaban de salir nitidas del todo, sera cuestion de ir probando... y aun sigo novata con el procesado. Yo tambien he notado que le falta luz a los ojos (cuando os suba una en la que se vea bien flipareis con ellos!!) pero no se como hacerlo con el Lr...La guardo para mas adelante retocarla como se merece!! Saludos! Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas