fmazarro Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola a todos. He comprado una cámara Nikon D90 con la que estoy encantado. Estoy haciendo todo lo posible por aprender deprisa y bien, pero claro, me cuesta un poco. Espero que aquí me ayuden a entender la fotografía y a mi vez, cuando sepa algo más, poder ayudar a los que se inicien en el mundo este tan fantástico. Gracias a todos por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bienvenido. seguro que aqui encuentras lo que busques... y sinó preguntalo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola fmazarro bienvenido al Foro espero que lo disfruteS Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bienvenido, yo me compre una D60 hace 5 meses y ya estoy buscando una como la tuya, has acertado con la compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola fmazarro! Bienvenido al foro y como todo, tómate tu tiempo de aprendizaje, de pruebas y de comprensión y asimilación del manual para irle sacando el provecho a esa gran máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas